Se filtran imágenes del servicio VoIP de WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
17 Mar 2014, 13:07# 1
Imagen


Texto citado
Parece que es la semana de las filtraciones, primero iOS 8 y ahora WhatsApp VoIP. Ya han aparecido en la red las que podrían ser las primeras imágenes de las nuevas llamadas de voz en WhatsApp, una función que el propio CEO de la compañía nos adelantó durante el último Mobile World Congress.

16 mil millones de dólares después, WhatsApp pasó a formar parte de Facebook y la primera gran medida que tomó la nueva aplicación de Mark Zuckerberg fue la de incluir las llamadas de voz. Esta característica a la que podríamos llamar WhatsApp VoIP estará disponible en la primera mitad del año en todos los dispositivos compatibles con la aplicación de mensajería instantánea y parece que ya están aquí las primeras imágenes filtradas. Desde la web iPhoneItalia llegan sólo dos capturas de cómo será esta función.

Imagen


En ellas podemos ver cómo WhatsApp VoIP tendría un diseño muy similar a las llamadas del actual iOS 7.1 con un único círculo para colgar y el resto de funciones. Algo que encaja a la perfección con la estrategia actual de la compañía que quiere mimetizarse con cada ecosistema en el que se encuentra. Habrá que esperar para ver si estas capturas de WhatsApp VoIP se confirman y cuándo podremos disfrutar de esta nueva función que, al igual que con los SMS, quiere acabar con las llamadas de voz tradicionales.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekmanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jun 2014, 19:52# 2

Yo uso Smartgroschen, tiene mejor calidad de voz y sincroniza con los contactos de mi celular. Además, me dieron 0.5 euros al comenzar

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jun 2014, 00:21# 3

Nada que ya no ofrezca LINE desde hace mucho tiempo y con una tremenda calidad de voz/videochat .. «too little to late» para whatsapp.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
18 Jun 2014, 12:20# 4

Sí bueno, a ver quién se acuerda de Line cuando lo tenga whatsapp xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad