Reparar «crash» de Cydia en iOS 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Oct 2015, 15:18# 1
Imagen

Algunos usuarios han presentado problemas de instalación con el Jailbreak de Pangu para iOS 9. A pesar de reportarse que la versión 1.0.1 es bastante estable. Otros reportan que Cydia se cierra inesperadamente y no se puede trabajar en ella.

Para aquellos quienes simplemente ya no desean tener Jailbreak en sus dispositivos, los remito al post de este iPadForos de como Revertir el Jailbreak en cualquier modelo y en cualquier iOS

Para aquellos que aun desean instalar Jailbrake y que han presentando problemas de «crash» tras la instalación, por aquí les dejamos instrucciones confiables para reinstalar sin problemas:

NOTA.. compilado tras consulta en webs tecnológicas y solamente recomendado a usuarios avanzados.

1. Realizar una copia de seguridad encriptada con iTunes.

2. Descargar el IPSW de iOS 9.0.2 de nuestro dispositivo desde getios.com llenando el cuadro de Dispositivo >> Modelo >> iOS

3. Poner el dispositivo en modo DFU:

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

4. En el ordenador, presionar ALT en Mac o Shift en Windows y hacemos clic en Restaurar iPhone. a partir del IPSW bajado previamente

5. Una vez restaurado, hacemos el jailbreak siguiendo este post en iPadForos

6. Después de haber hecho el jailbreak, antes de abrir Cydia por primera vez, segurarse de que el modo avión está apagado (botón en blanco) y de estar conectado a Internet. Esta es la parte importante: mejor hacerlo conectados a una red Wi-Fi y no al Internet de la compañía telefónica.

7. Abrir Cydia y esperar a que cargue completamente. No debes tocar nada hasta que termine (Cydia) de cargar completamente. El dispositivo se reiniciará; eso es normal.

8. Recuperar copia de seguridad, si así lo deseas.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad