Como hacer JB para el iOS 9 - 9.0.2 en iPhone y iPad con Pangu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2015, 17:18# 1
Imagen

Se ha publicado un Jailbreak desde China, para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod compatibles con iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2.. El jailbreak Pangu es el primero para iOS 9 y iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Realizar Jailbreak está destinado para usuarios avanzados de iPhone, iPad y iPod touch, y no es apropiado para el usuario promedio. Hay muchas razones por las que no se debe realizar jailbreak, incluyendo la posible vulnerabilidad de la seguridad del iDevice, un iOS inestable, y quizás lo más importante, el potencial de Apple para negar servicios de garantía y soporte para un dispositivo con un jailbreak activo e instalado.

Aquellos que se sientan cómodos con los riesgos asociados al jailbreak pueden seguir las instrucciones a continuación de como realizar Jailbreak untethered de Pangu utilizando cualquier iPhone, iPad o iPod touch compatible con iOS 9:


Cómo hacer Jailbreak iOS 9 en el iPhone, iPad, iPod Touch con Pangu

Actualmente, el software de Pangu se ejecuta en Windows, pero se espera una versión de OS X a ser lanzada para Mac en breve.

1.- Descargue el software de Jailbreak Pangu iOS 9 V1.0.0 (Windows) desde AQUI

2.- Ir a «Ajustes» y vaya a «Touch ID y código» y desactive código de acceso (botón en blanco) (esto es temporal, siempre podrá volver habilitarlo más adelante)

3- Todavía en «Ajustes», vaya a «iCloud» y desactive «Find My iPhone» - debes reactivar de nuevo cuando haya terminado.

4.- Activar el «Modo avión» (botón en verde)

5.- Conecte el iPhone a un ordenador (de momento en Windows) con iTunes, y hacer una copia de seguridad con la opción Cifrar copia de seguridad seleccionada en iTunes.

6.- Inicie la aplicación Pangu descargada en el primer paso y haga clic en el botón Inicio, siga las instrucciones en pantalla para completar el iOS 9 jailbreak

Usted tendrá que dar permiso a Pangu para acceder a la aplicación de «Fotos» en sus idevices durante el proceso. Una vez que se haya completado el JB, el iPhone o el iPad se reiniciarán apareciendo el icono de color marrón, muy familiar, de Cydia en la pantalla de inicio.

NOTA:
Miro con mucha reserva eso de dar permiso a Pangu para acceder a mis FOTOS. La verdad que este hecho, frente a una fuente de origen Chino, me parece muy sospechoso




Si no estas conforme con este JB, puedes deshacerlo mediante la restauración de tu dispositivo a partir de la copias de seguridad realizadas en iTunes antes de comenzar la instalación del Jailbreak

Esta publicación e instalación de Pangu se limita actualmente a Windows, los usuarios de Mac tendrán que depender de una máquina virtual (windows en Mac), o esperar hasta el lanzamiento del software para Mac, que probablemente llegará en breve.

Para un tutorial detallado de la instalación en Windows, no es mala idea, darse una vuelta por iPhoneandord

Vía | osxdaily
Última edición por pivek el 16 Oct 2015, 10:40, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Oct 2015, 09:32# 2

No funciona en 9.1 beta 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2015, 10:33# 3
xxavvi74 escribió:No funciona en 9.1 beta 5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tu inquietud es una afirmación, la respuesta es NO, y si es una pregunta, creo que la publicación se explica así misma: «para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod compatibles con iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2»

Es posible, como siempre ha sido esta tradición tripartita, que esta versión, hoy beta del iOS 9.1, eche por el suelo a esta actual versión de Jailbreak Pangu iOS 9 V1.0.0 y la historia se repetirá; eventualmente alguien vendrá con un JB de nuevo y Apple con otro iOS de nuevo. Y los tontos útiles, por no decir «los pendejos», que en el medio de esta baraúnda que vivimos dandole vigencia a ese juego donde se gana «big money»; menos nosotros.
Gracias  

Publicidad
Publicidad