Precios oficiales del iPhone 5 en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Sep 2012, 19:03# 1
Imagen



Texto citado
Ya tenemos los precios oficiales del iPhone 5 en España. Sin muchas sorpresas el iPhone 5 de 16GB costará 669 euros, el de 32GB y 64GB tendrán un precio de 769 y 869 euros respectivamente. Como veis no hay mucha diferencia con respecto al precio de otras tiendas de Europa, como la Francesa que lo vende a partir de 679 euros.

Lo cierto es que algunos habían especulado sobre la posibilidad de que el precio fuese menor. No una gran diferencia pero sí tal vez colocarse entorno a los 620 euros. Pero no, Apple coloca cien euros de diferencia entre en nuevo iPhone 5 y el anterior iPhone 4S.

Así que, los que vayáis a comprar el nuevo teléfono de Apple ya sabéis que entre el terminal, algún protector para la pantalla, tal vez una funda y si optáis por el cargador (si no tenéis otro ya) tendréis que preparar los 700 y pico euros de partida.

Los precios de momento están disponibles en la aplicación de la Apple Store de iOS. En breve lo estará en la web.


Imagen | manelalbert

Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianiSergio
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
28 Sep 2012, 22:31# 2

Mañana voy corriendo a por uno, aunque no tenga para comer, joder.. este mundo consumista es la leche, y hay gente que hasta los colecciona, cada vez que sale uno..a por el, a la cola hacer guardia, no se, pero no me entra.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Oct 2012, 09:09# 3

Cual os gusta mas el blanco o el negro? cuando vana sacar uno azulitoo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
03 Oct 2012, 00:49# 4

Joder q precios! Y encima sin cargador? No me lo puedo permitir! Ni creer!! Habrá que ver si algún ministro vende su iphone viejo de segunda mano... :'(

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
09 Oct 2012, 13:07# 5

¿Saben algo de cuánto costarán en Canarias (no hay IVA, sino IGIC, que es un impuesto menor) y cuándo estarán disponibles?

Todavía no lo veo en ningún lado, y desde Apple no hacen envíos a Canarias. Creo que trajeron unas pocas unidades que no duraron nada.

Saudos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad