Los nuevos precios de iPad en España a partir de Julio de 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jul 2010, 11:48# 1

La crisis económica afecta más a unos que a otros pero de lo que seguro que no se libra nadie es de la subida del IVA que desde hoy se ha hecho efectiva en España pasando del 16% habitual a un (vergonzoso) 18%. Ya se rumoreaba que Apple no estaba dispuesta a cargar con estos impuestos a mayores por lo que el realmente perjudicado, una vez más, es el cliente. De esta forma, los nuevos precios del iPad son:

Imagen


Vía | ActualidadiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
02 Jul 2010, 15:34# 2

Como no es caro de por si, para que encima tengan que subirle el precio, vaya tela.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 18:24# 3
ArriDJ escribió:La crisis económica afecta más a unos que a otros pero de lo que seguro que no se libra nadie es de la subida del IVA que desde hoy se ha hecho efectiva en España pasando del 16% habitual a un (vergonzoso) 18%. Ya se rumoreaba que Apple no estaba dispuesta a cargar con estos impuestos a mayores por lo que el realmente perjudicado, una vez más, es el cliente. De esta forma, los nuevos precios del iPad son:

Imagen


Vía | ActualidadiPad


Con el deseo de que sientas menos vergüenza por el nuevo tipo impositivo del IVA al 18% cuando viajes por Europa, te aclaro que España es el tercer país europeo con un IVA menor. Sólo Luxemburgo y Chipre tienen una tasa más baja que la española, siendo superada por algunos otros paises em más de 5 puntos.
Podemos sentir los españoles vergüenza por muchas cosas, (la baja productividad, la envidia crónica, el ruido, los gritos, la suciedad de los bares, el desprecio por lo público y la sacralización de lo privado, etc) pero parece que en lo del IVA podemos presumir.
Saludos emo:-:20
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 19:29# 4
Cipad escribió:
ArriDJ escribió:La crisis económica afecta más a unos que a otros pero de lo que seguro que no se libra nadie es de la subida del IVA que desde hoy se ha hecho efectiva en España pasando del 16% habitual a un (vergonzoso) 18%. Ya se rumoreaba que Apple no estaba dispuesta a cargar con estos impuestos a mayores por lo que el realmente perjudicado, una vez más, es el cliente. De esta forma, los nuevos precios del iPad son:

Imagen


Vía | ActualidadiPad


Con el deseo de que sientas menos vergüenza por el nuevo tipo impositivo del IVA al 18% cuando viajes por Europa, te aclaro que España es el tercer país europeo con un IVA menor. Sólo Luxemburgo y Chipre tienen una tasa más baja que la española, siendo superada por algunos otros paises em más de 5 puntos.
Podemos sentir los españoles vergüenza por muchas cosas, (la baja productividad, la envidia crónica, el ruido, los gritos, la suciedad de los bares, el desprecio por lo público y la sacralización de lo privado, etc) pero parece que en lo del IVA podemos presumir.
Saludos emo:-:20


Sí, presumir de que tiran el dinero de mala manera. Cuando los salarios se equiparen, hablamos.
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Jul 2010, 15:17# 5

yo lo pedi ayer sabado y cuando me llego el resguardo o como lo llameis al correo electronico me fijo en el iva y pone el 18 y me fijo en el total a pagar (via trasferencia bancaria) y me pone 479,73 asi que subieron el iva al 18 pero bajaron el precio del ipad para que quede como estaba, bueno es 0,73 centimos mas caro :risa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
04 Jul 2010, 17:34# 6

Los precios suben y los sueldos se congelan o bajan, así estamos. emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
04 Jul 2010, 18:05# 7

Si, la vida sube...a mi ya no me quedan agujeros para apretarme mas el cinturon

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad