Ya es posible reservar la micro-SIM de Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
31 May 2010, 23:40# 41

Hoy me he pasado por una tienda de Movistar a preguntar por la microsim y me han dicho (según circular que les han pasado):

* Si està pedida a través de la web, en unos días llegará a casa.

* Si la quieres recoger en una tienda, ahora mismo solo se puede en 2 en toda España: la flagship de Gran Vía en Madrid o una de Barcelona!,

Yo acabo de recibir el segundo Mail de que el pedido está procesado, así que espero que llegue en breve .....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 00:02# 42

Pues yo tendre que anular la que hice por web, no? jajaja es que soy un puto impaciente. ¿ o automaticamente se auto-elimina? supongo que si.... Xq no creo que me manden otra... jur en que lios me meto....

PD: alomejor por eso no me funcionaba en 3G hasta ahora...XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 12:06# 43
jurenad escribió:La contabilidad de datos 3G consumidos se ve en ajustes/general/uso. Se resetea cada periodo de factura y ya esta, en Movistar es desde el 18 del mes al 17 del siguiente.


¡Es verdad! No sabía que estaba la opción tan a mano, muchas gracias.

El reseteo ese que comentas, ¿es automático o lo tienes que hacer tú? Sería bueno comentar consejos, en este post o en otro o dónde sea, de como hacer para aprovechar al máximo el 3G y consumir el menor tráfico de datos posible. Además del evidente: Youtube es una mala idea xD

Saludos y suerte al conseguir las microsim!

PD: Ya he probado en un mini-trayecto de autobús el iPad con 3G ya ha sido una verdadera gozada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 13:43# 44

El reseteo parece que se hace manualmente, todo es cuestión de buscar alguna app, del tipo 3G WATCHDOG que hay para Android, que se pueda configurar.
En cuanto al consumo, lo que come de verdad es el streeming de video. Yo tenía una tarifa de 15 euros (200 MB antes de la reducción de velocidad) y en dos horas de transmisiones de procesiones de Semana Santa se consumieron.

Edito: acabo de encontar una app, pero vale 1,59 euros en la AppStore DOWNLOAD METER.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 18:33# 45

Esta noticia nos puede beneficiar? De la web de adslzone

Movistar rebaja un 50% el precio de la banda ancha móvil a clientes de ADSL

Movistar ha anunciado hoy que los clientes de ADSL tendrán un 50% de descuento para siempre en las tarifas planas de Internet móvil. Por ejemplo, la tarifa Internet total mini tendrá un coste de 9,5 euros al mes.


Movistar quiere que sus clientes utilicen todos sus servicios y para ello ha lanzado una promoción agresiva que rebaja a la mitad el coste de las tarifas planas para conectar con banda ancha móvil. A partir del 18 de junio, los clientes de ADSL podrán contratar las siguientes ofertas:

Tarifa Plana Internet móvil: 500 Mb desde 9,95 euros al mes (una vez consumido el tráfico la velocidad baja a 64 Kbps)

Internet Total Plus: 5 Gb de tráfico desde 19,5 euros al mes (una vez consumido el tráfico la velocidad baja a 64 Kbps)

Tarifa diaria: el cliente sólo paga los días que se conecta (2 euros al mes) y 1,9 euros al día

Además, la operadora también incluirá un servicio de valor añadido en su oferta de ADSL. Todos los clientes dispondrán de 500 minutos de llamadas de fijo a móvil (a todos los operadores) los fines de semana. Será una oferta que se aplicará automáticamente a todos los clientes y no tendrá coste alguno.

Para finalizar, Movistar ha hecho hincapié en que el ADSL de 10 megas con 800 Kbps se convertirá en la velocidad de referencia en su portfolio de ofertas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
02 Jun 2010, 09:18# 46
jurenad escribió:Esta noticia nos puede beneficiar? De la web de adslzone

Movistar rebaja un 50% el precio de la banda ancha móvil a clientes de ADSL

Movistar ha anunciado hoy que los clientes de ADSL tendrán un 50% de descuento para siempre en las tarifas planas de Internet móvil. Por ejemplo, la tarifa Internet total mini tendrá un coste de 9,5 euros al mes.


Movistar quiere que sus clientes utilicen todos sus servicios y para ello ha lanzado una promoción agresiva que rebaja a la mitad el coste de las tarifas planas para conectar con banda ancha móvil. A partir del 18 de junio, los clientes de ADSL podrán contratar las siguientes ofertas:

Tarifa Plana Internet móvil: 500 Mb desde 9,95 euros al mes (una vez consumido el tráfico la velocidad baja a 64 Kbps)

Internet Total Plus: 5 Gb de tráfico desde 19,5 euros al mes (una vez consumido el tráfico la velocidad baja a 64 Kbps)

Tarifa diaria: el cliente sólo paga los días que se conecta (2 euros al mes) y 1,9 euros al día

Además, la operadora también incluirá un servicio de valor añadido en su oferta de ADSL. Todos los clientes dispondrán de 500 minutos de llamadas de fijo a móvil (a todos los operadores) los fines de semana. Será una oferta que se aplicará automáticamente a todos los clientes y no tendrá coste alguno.

Para finalizar, Movistar ha hecho hincapié en que el ADSL de 10 megas con 800 Kbps se convertirá en la velocidad de referencia en su portfolio de ofertas.


Interesante. MUY interesante. el dia 18 ya les estoy llamando...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 18:48# 47

Respecto a la oferta a partir del 18 de junio de mitad de precio para Internet movil para clientes de adsl de movistar, me han dicho en el 1004 que es solo para conexiones con modem externo, no para moviles, y no para sim.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
03 Jun 2010, 09:11# 48

pues a joderse...

entonces cuando dicen "banda ancha movil" a que se refieren; ¿solo a los Pen-Drive para conectar a internet ? pero ese cacharro lleva Sim tambien....


Ya me parecia ami raro.... era tooodo muy bonito.... No podia ser que me regalaran la microsim ( durante un año) y que encima bajaran la tarifa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Jun 2010, 11:13# 49
DaniBCN escribió:pues a joderse...

entonces cuando dicen "banda ancha movil" a que se refieren; ¿solo a los Pen-Drive para conectar a internet ? pero ese cacharro lleva Sim tambien....


Ya me parecia ami raro.... era tooodo muy bonito.... No podia ser que me regalaran la microsim ( durante un año) y que encima bajaran la tarifa.


Eso de gratis todo un año, es si eliges alguna tarifa en especial? Si ya eres cliente y estas con un contrato de Iphone normal, tambien te regalan el año?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 23:28# 50

Instrucciones, claras y sencillas

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... o-comments

Gracias  

Publicidad
Publicidad