Ya es posible reservar la micro-SIM de Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
30 May 2010, 23:15# 21
AlberZeal escribió:Ante todo, gracias por contestar tan rápido ^^

Pues... puede ser lo del APN ese. En realidad no he sabido que poner en esos campos, y tampoco he tenido tiempo para hacer muchas más pruebas hasta ahora. ¿Como se que datos añadir ahí? ¿Hay info por el foro?


Mirate este hilo del foro
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 May 2010, 23:35# 22
DaniBCN escribió:
AlberZeal escribió:Ante todo, gracias por contestar tan rápido ^^

Pues... puede ser lo del APN ese. En realidad no he sabido que poner en esos campos, y tampoco he tenido tiempo para hacer muchas más pruebas hasta ahora. ¿Como se que datos añadir ahí? ¿Hay info por el foro?


Mirate este hilo del foro
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html


Pues ya está! Sí, era eso, ha sido facilísimo. Muchas gracias :P

Ya de paso pregunto un par de dudas. La primera referente a cambios de contrato. Creo recordar que al menos en EEUU te dejaban desde la interfaz del iPad hacer fácilmente este tipo de cambios pero aquí, al menos por ahora, no veo la opción.

Y segunda duda y más importante, ¿hay alguna forma de llevar la contabilidad de los datos que has descargado en ese mes? Para no pasarse más que nada y no quedarse una semana tirao con una velocidad de mierda más que nada xD

Un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 May 2010, 19:59# 23

hola, me puedes decir en que tienda te han dado el duplicado de la microsim, yo no la encuentro en ninguna tienda de movistar, dicen que no les ha llegado y no saben cuando.

saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
31 May 2010, 20:38# 24
pirataxx escribió:hola, me puedes decir en que tienda te han dado el duplicado de la microsim, yo no la encuentro en ninguna tienda de movistar, dicen que no les ha llegado y no saben cuando.

saludos.


ami me ha pasado lo mismoooooo
pero he llamdo a movistar y me han dicho donde!!!

en BCN en PL. Catalunya! centro el COrte Ingles
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 May 2010, 20:39# 25

Es que esto de la tarjeta es muy extraño, la verdad. Yo también me pasé por 3-4 tiendas y en todas me dijeron que lo la tenían y que había que pedirla. Pero entonces fui directamente a la tienda que hay en Gran Vía (el edificio Telefónica) y allí les quedaban algunas. Me lo activaron allí el contrato y poco más.

A día de hoy puede que les queden en Gran Vía o puede que no, aunque supongo que será temporal el hecho de que vaya llegando al resto de tiendas.

Poca prisa parecen tener : /

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
31 May 2010, 21:06# 26

La contabilidad de datos 3G consumidos se ve en ajustes/general/uso. Se resetea cada periodo de factura y ya esta, en Movistar es desde el 18 del mes al 17 del siguiente.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
31 May 2010, 21:57# 27

HELP :doh:

llevo 2 horas intentando que funcione el 3G y no hay manera..... ¿hay que hacer algo mas aparte de meter los datos del APN? Xq lo he echo y no me funciona.... he llamdo a movitar y la linea esta bien... me no entender...

estara el iPad defectuoso?


Me da cobertura, sale movistar, pero No sale "3G" al lado de movistar. ¿ tiene q aparecer, o no ?
He restaurado el sistema 3 veces ya.... he metido la actualizacion de red que hay.. nada...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 21:58# 28

Tienes un hilo con todas las configuraciones para cada operador, seguro que has puesto bien la configuración correcta ?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 22:00# 29

Esta es la configuracion que tienes que poner, pon bien las mayusculas y minusculas.

Movistar:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

aunque ahora que lo pienso, al menos 3G si que te debería aparecer aunque no tengas configurada la red de datos (me parece)....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
31 May 2010, 22:18# 30

Si si... lo he comprobado ya....100 veces....

en el menu os aparece la opcion de quitar/poner 3G ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad