[ACTUALIZADO] Pod2g no sabe si lanzar el jailbreak del nuevo iPad o esperar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Abr 2012, 14:43# 1
Imagen


Texto citado
Parece que Pod2g ya tiene casi listo el el jailbreak untethered del nuevo iPad de tercera generación (y también de los modelos anteriores con iOS 5.1, pero no sabe si sería mejor esperar a iOS 6 o lanzarlo ya.

Ha preparado una encuesta con las siguientes opciones:

*No, lánzalo cuanto antes mejor y quema los 5 exploits

*iOS 6 va a ser un gran desafío, mantenlos guardados

*¿Donde está mi botella de cerveza?


Lanzarlo ya gastaría los cinco exploits que ha necesitado, y esperar a iOS 6 puede dar como resultado que alguno de esos exploits estén cerrados, y no sirva para nada. Cualquiera de las opciones son buenas, o cualquiera mala… Cada uno tendrá su opinión, posiblemente dependiendo de la versión de iOS en la que se encuentre, cuentanos cual es la tuya en los comentarios.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
5 personas han dado las gracias: ip@dlikeMartin0522dirdambikerbohermanshenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
27 Abr 2012, 15:12# 2

Por mi que se espere!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
27 Abr 2012, 15:22# 3

Que lo lance ya, nadie sabe a dia de hoy si iOs 6 llevara esos exploits o no.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
27 Abr 2012, 15:23# 4

Después de la esperiencia que he tenido con el jailbreak en el 5.0. Y por una mala utilización mía me lo he cargado, no me gustaría tener que esperar mucho, pero que se haga lo mejor que sea para todos tanto par 5.1 como 6

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
27 Abr 2012, 15:48# 5

Gracias por la noticia
Me parece exelente que ya se este trabajando en el jailibreake del nuevo ipad, como dice el compañero aya ariba no se sabe como benga el ios 6

yo aun tengo mi ipad 2 con ios 1.05 y estoy feliz con el , aun no pienso cambiarlo por el nuevo ipad

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
27 Abr 2012, 16:41# 6

A mi también me daría un poco igual esperar, pero supongo que habrá mucha gente esperando el Jail para el 5.1 y la espera jode mucho.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 Abr 2012, 18:53# 7
emo:-:18 yo no tengo ni idea del tema porque no se que son esos 5 lo que sea. Pero si tienes el nuevo iPad y haces el jailbreak luego no puedes actualizar a la nueva versión del software? Pregunto. Y eso es malo o da igual. Si alguien me lo explica mejor gracias de ante mano.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Abr 2012, 19:25# 8
anaangel escribió:emo:-:18 yo no tengo ni idea del tema porque no se que son esos 5 lo que sea. Pero si tienes el nuevo iPad y haces el jailbreak luego no puedes actualizar a la nueva versión del software? Pregunto. Y eso es malo o da igual. Si alguien me lo explica mejor gracias de ante mano.


Hola anaangel

Lo primero todavía no hay jailbreak para el nuevo iPad,cuando se le hace jailbreak a un iphone o iPad claro que podrías actualizar a la nueva versión ,eso si pierdes el jailbreak por completo y te tocaría esperar a que saliera el jailbreak correspondiente para esa versión de iOS.

Lee el link de abajo esta toda la información del Jailbreak que te ayudara a saber lo que es.

scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Abr 2012, 21:16# 9

Yo votaria "¿donde esta mi botella de cerveza?" ya que nunca he hecho jailbreak a mis dispositivos ni se lo pienso hacer. :cunao:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Abr 2012, 21:25# 10

Jajaja, la opción de la cerveza es cuanto menos original ¿No?

Yo sinceramente, hace tiempo que no tengo jail en ipad o iphone, pero el appleTV se nutre también de esos exploits, así que no vería mal que lo lanzara.

Por mi, que haga lo que quiera. Es el amo!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad