Página sin iconos en iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Oct 2014, 19:43# 1
Dejar una página sin iconos en iOS 8 es posible


Imagen

Texto citado
Dejar la primera página de la pantalla de inicio del iPhone sin iconos es posible si tienes iOS 8. Normalmente esto es algo que nunca se ha podido hacer ya que el propio sistema nos lo impedía pero no sabemos si por descuido o por tratarse de un bug, la versión actual de iOS 8 nos permite esta posibilidad.

Para conseguir que la primera página del springboard se quede únicamente con los iconos del dock sólo hay que ir arrastrando cada aplicación de la primera página a la siguiente. Así de sencillo es conseguir un aspecto minimalista en nuestro iPhone, permitiéndonos disfrutar del fondo pantalla sin tener iconos tapando gran parte de su superficie.

Este “truco” sólo funciona con la primera página del springboard. Si lo intentamos en el resto, iOS 8 eliminará automáticamente la página que tratemos de dejar sin iconos, necesitando al menos una aplicación para mantenerla activa.

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de crear carpetas anidadas en iOS 8, otro despiste que probablemente sea corregido en futuras actualizaciones pero que de momento, nos permite personalizar un poco más la apariencia de nuestro dispositivo. Aunque esto no sea muy útil para la gran mayoría, sin duda se trata de una curiosidad más de las primeras versiones de iOS 8.


Vía | ActualidadiPhone
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad