Comparativa: iconos de iOS 6 vs iconos de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jun 2013, 19:19# 1
Imagen


Texto citado
Los iconos de iOS 7 es uno de los puntos que más controversia ha desatado en las redes debido a su nueva estética caracterizada por un diseño plano y colores muy vivos, abandonando el diseño realista que han tenido durante años.

En lo que se refiere a mi opinión personal, los nuevos iconos de iOS 7 me agradan bastante aunque hay algunos que no terminan de convencerme como el de Ajustes o Safari. Está claro que Jony Ive ha llevado la simplicidad de la interfaz de iOS 7 al extremo. Como resultado, hay clientes muy satisfechos con el cambio y otros no tanto aunque en líneas generales las opiniones son buenas.

Aunque todavía existe la posibilidad de que algunos iconos sufran un ligero retoque, la inmensa mayoría seguro que ya tienen su apariencia fijada para todo lo que está por venir con iOS 7.

Si quieres conocer las diferencias entre todos los iconos nativos de iOS 6 y los mismos pero en iOS 7, a continuación tienes una comparativa en la que se pueden apreciar todas las modificaciones a la perfección.

Imagen


¿Con qué iconos te quedas tú? ¿Cuales son los que más te gustan y cuales los que menos?


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioPuRDuaL
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Jun 2013, 20:46# 2

Me gustan los nuevos iconos de Facetime, Weather y Safari.
Los demás, imagino que será cuestión de ir acostumbrándose...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
12 Jun 2013, 21:27# 3

Gustándome los antiguos, me gusta el cambio. Creo que hacia falta. Me gustan

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Jun 2013, 23:43# 4

Francamente, los nuevos me parecen diseñados en Paint para un monitor de 256 colores. El fuerte de Apple siempre fe la gráfica.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
13 Jun 2013, 12:15# 5

No me gustan nada de nada, me da la impresion que veo el dibujo de un niño pequeño.

A mi me gustan mas 3d, pero no queda otra que aguantarse. Me gustaría tener varias opciones de personalización.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
13 Jun 2013, 19:48# 6

Como diria steve Jobs si viviera, Esto es una basura, al final va ser verdad que Apple sin Steve esta muerta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Jun 2013, 23:48# 7
Linesguapo escribió:Como diria steve Jobs si viviera, Esto es una basura, al final va ser verdad que Apple sin Steve esta muerta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Sin dudas, y no solo por esta nueva gráfica, Apple y el resto de las empresas del rubro se las verán difíciles. Apple no ha hecho nada interesante desde la muerte de Jobs y el resto de las empresas no tendrán a quien imitar y seguir.

Y si no me equivoco, desde el 2011 no hay ni un nuevo gadget interesante. Las grandes convenciones en las que se presentan nueva tecnología no muestran nada innovador. Lo único que veo ultimamente, como novedad, es intentar hacer tablets con teclado físico. Y eso es muy pobre para una industria que mueve tanto mercado!
Gracias  

Publicidad
Publicidad