Nuevas imágenes de alta calidad del iPhone 5C y posible precio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Ago 2013, 10:21# 1
Imagen


Hemos estado escuchando mucho en los últimos meses sobre supuestos planes de Apple para dar a luz un supuesto "iPhone 5C" (Un iPhone de bajo coste), y más recientemente, hemos visto varias fugas y avistamientos. Hoy en día tenemos imágenes de aún mayor resolución de la parte trasera del dispositivo que han surgido, así como una idea de lo "económico" que el iPhone de bajo coste puede llegar a ser cuando salga al mercado.

La fuente de este último hallazgo es Sonny Dickson, que ha colgado un nuevo grupo de imágenes interesantes.

También se ha podido comprobar que el dispositivo tendrá un costo de 3.000 yuanes, lo que equivale a alrededor de 490 dólares o 370 euros. Dado que este es el mismo precio al que Apple vende el iPhone 4, y considerando que dicho teléfono tiene ahora tres años, esto es un precio muy razonable para un nuevo smartphone de Apple.

Por supuesto, para ese tipo de precio, no se recibirá una potencia de gama alta, pero es de esperar que sea capaz de ejecutar iOS 7 tan bien como Apple siempre espera que su software móvil funcione. Las especificaciones están todavía en el aire, pero lo más probable es que el gigante de Cupertino usará muchas de las piezas que se encuentran en los dispositivos iOS actuales y mayores. Así como la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 4S, la pantalla de 4 pulgadas del iPod touch de quinta generación, y por supuesto, el nuevo conector ligthning.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El dispositivo parece estar compuesto principalmente de policarbonato, por lo que se desecharon el Gorilla Glass pulido y acabados de aluminio anodizados de los equipos de primera calidad para ahorrar en costes en gran medida. Sin embargo, la empresa siempre se esfuerza para crear teléfonos con delicadeza.

Imagen


¿Qué pensáis del iPhone 5C y las filtraciones que se han rodeando sobre dicho dispositivo recientemente?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad