Nueva actualización de AppleTV: soporte para Vimeo, iCloud y listas de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Ago 2011, 17:09# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de lanzar la actualización 4.3 de su set top box Apple TV. La nueva versión del software está disponible, de momento, sólo en Estados Unidos y no hay fecha para su llegada al viejo continente.

Apple TV 4.3 no incorpora excesivas novedades. Entre las más destacadas encontramos una nueva aplicación que da soporte a Vimeo para poder ver vídeos en esta plataforma similar a Youtube. Precisamente el popular servicio de vídeos (Youtube) también se ve beneficiado de compatibilidad con sus listas de reproducción.

El último detalle tiene que ver con la integración de iCloud, y es que ahora Apple TV por fín permitirá la reproducción en streaming de archivos previamente adquiridos y consumidos desde otro dispositivo.

En otras palabras, si compramos una serie en iTunes y comenzamos a verla en el ordenador, ahora podremos continuar viendola (siempre y cuando se haya comprado desde la misma cuenta, claro) en Apple TV y cuantas veces queramos.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
10 Ago 2011, 00:10# 2

Creo que es la iOS 4.3 build 8F455.
¿Se puede hacer el Jailbreak?
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 02:08# 3

Creo entonces que no vale la pena , por lo menos ahorita de actualizar ademas de perder el jailbreak no trae nada importante el update,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 23:04# 4

yo le estoy dando uso como kareoke.bajo de youtube las canciones y las trasmite en la tv.
eso y algunos conciertos tambien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad