Apple comienza a dar soporte de iCloud con películas en países europeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Feb 2013, 14:20# 1
Imagen


Texto citado
Hasta hace pocos meses, solo Estados Unidos y Canadá podían disfrutar al cien por cien de todos los servicios de iCloud, la nube de Apple. La compañía está expandiendo ahora su suporte a países europeos como Francia, Holanda y Suecia, lo que significa que sus clientes podrán adquirir contenidos como películas y series de televisión en un dispositivo y tenerlos disponibles en los otros. En la web oficial de Apple de disponibilidad de iCloud y de sus servicios ya podemos ver los cambios reflejados.

España sigue, de momento, sin figurar como uno de los países donde está disponible la sincronización de películas con todos los dispositivos de la manzana. Probablemente se deba a que la compañía todavía no haya conseguido alcanzar acuerdos de distribución en el país.

La primera vez que Apple habló de iTunes en iCloud fue durante la celebración del World Developers Conference en 2011. Recordamos que inicialmente solo se ofrecía iTunes Match (sincronización de música) con la nube en Estados Unidos, pero poco a poco el servicio comenzó a expandirse. Actualmente, iCloud es compatible con la sincronización de música, vídeos musicales, películas, series de televisión, aplicaciones y eBooks.

Esperemos que en España podamos disfrutar de todos los servicios de iCloud, como ya lo están haciendo en otros territorios europeos.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Feb 2013, 20:15# 2

Imagino que han sacado las estadísticas y habrán empezado con los países que más películas compren en iTunes, estaría bien conocer la lista...

Esperemos que cuando se establezca y regule, sigan ampliando con España y muchos otros países internacionales.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
05 Mar 2013, 02:38# 3

Pues en España no ganaran mucho, Spain is different sobretodo con lo ilegal :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad