Motivos para hacerle Jailbreak a iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Sep 2013, 19:17# 1
Imagen



La llegada de iOS 7 nos ha traído muchas de las funciones que únicamente podíamos conseguir antes mediante el Jailbreak: los botones de acceso rápido del centro de control, el bloqueo de llamadas y mensajes por contacto, la nueva multitarea, los fondos de pantalla dinámicos… pero ¿hay aún motivos para realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo? Puede que algunos usuarios con iOS 7 ya no lo vean necesario, otros jamás le habrán hecho Jailbreak a sus dispositivos por lo que pensarán igual, pero os voy a dar los motivos por los que yo haré el Jailbreak a iOS 7 en cuanto esté disponible.

Mejorar el centro de control

Imagen



El centro de control (o control center) de iOS 7 nos ha traído los esperados botones de acceso directo al WiFi, Bluetooth, modo avión… pero, como suele ser habitual en iOS, Apple no nos permite ninguna personalización. Añadir otros botones o eliminar los que jamas usamos será algo que seguro el Jailbreak nos ofrece. Por no hablar de los usuarios de iPhone 4 o iPad 2 que no pueden disfrutar del efecto de transparencia, porque seguro que hay pronto alguna aplicación que lo habilite para aquellos dispositivos que no lo soporten.

Multitarea

Imagen


La multitarea ha mejorado, no sólo con nuevas funciones, como la posibilidad que tienen algunas aplicaciones de estar en segundo plano de forma real, actualizando su contenido, sino también estéticamente. Eliminar aplicaciones de segundo plano es ahora más fácil, deslizando hacia arriba la ventana de la aplicación. Pero la posibilidad de abrir la multitarea en el iPhone sin tener que pulsar dos veces el botón inicio, o un botón que nos permita cerrar todas las aplicaciones de un plumazo serán opciones que seguro podremos encontrar en Cydia.

Pantalla de bloqueo

Imagen


iOS 7 también ha mejorado la pantalla de bloqueo. Por fin disponemos de información en el lockscreen de los dispositivos, pero aún se echa de menos algo como un simple widget del tiempo en lugar del texto que nos aparece con la predicción para hoy. La pantalla de bloqueo ha sido siempre el centro de atención del Jailbreak y seguro que aparecen infinidad de aplicaciones que la mejoran.

Personalización

Imagen


Este será el motivo para muchos de los que nos leéis. Aunque hace mucho tiempo que huyo de las personalizaciones con Winterboard o similares, muchos de los que os quejáis del nuevo aspecto de iOS 7 seguro que esperáis ansiosos a que winterboard os permita cambiar el aspecto de vuestro springboard. Saurik ya dijo que necesitaría ayuda para actualizar Winterboard y que fuera compatible con iOS 7, y parece que la comunidad está respondiendo, así que seguramente la tendremos disponible.

Y un largo etcétera

Es imposible recopilar en un único artículo todas las aplicaciones que nos pueden ofrecer cosas interesantes para nuestros dispositivos. 3GUnrestrictor, xCon, Springtomize 2, Quick Reply, ICaughtU… y muchos otros que seguro se os ocurren a vosotros también. ¿Cuáles serán los motivos por los que haréis el Jailbreak vosotros?






Vía | actualidadipad.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiSergio
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
30 Sep 2013, 21:52# 2

Para tener un aparato verdaderamente libre y poderlo configurar. Para obtener el máximo de su potencial guardado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2013, 08:14# 3

¿¿¿... Y cuando será ese JB....????. Ya hay muchos fosilizados desde hace más de un año en iOS 5.1.1 cuya obstinación ni si quiera les ha permitido disfrutar el iOS 6 y al menos hoy por hoy, el iOS 7 tampoco.

La verdad creo que un iDevice a iOS 5.1.1 y JB se me parece ridículo .. Perdón, es mi opinión y respeto las demás.

Como dicen por ahí respecto al JB para el iOS 7; «soñar no cuesta nada» :doh:

Disclaimer.. No me refiero a nadie en participar si no a la subcultura pro-JB en todas sus vertientes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 5
01 Oct 2013, 14:29# 4

XBMC e iFile. Cuando pueda tener al menos estos dos sin JB, no estaré rezando por él cada noche :ji_ji:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2013, 17:54# 5

!!keep Praying!!...., parafraseando la promoción del Whisky Jhonny Walker

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Oct 2013, 22:00# 6

Yo lo unico que echaré de menos es infinidock, colocar más de 6 apps en él es realmente efectivo y práctico. Otras opciones de personalización y por supuesto tener la oportunidad de probar gratuitamente las apps de pago eso sí, para más tarde comprarlas ;)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Oct 2013, 08:41# 7

Y he actualizado todos mis dispositivos a iOS 7 y la verdad es que de momento, no echó nada de menos el jailbreak, tan sólo por el xbmc, eso si me tiene un poco nervioso, porque era casi el único motivo por el que tenía hecho JB.

Yo creo que Apple ha hecho sus deberes y de momento a dado con el 80% de los intereses que teníamos los que hacíamos JB, quizás en futuras actualizaciones vayan añadiendo más cosas, eso espero.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2013, 13:06# 8

Sin desmedro de aquellos adeptos al JB y admitiendo que soy tan curioso como el que más por aquí, llevo ya más de dos años sin este y nunca lo he echado de menos. Para mi, opinión propia, mía, individual pero no única, los iDevices van de maravilla sin JB.

Ahora con el iOS 7 sigo insistiendo que un iDevice, fosilizado en JB con iOS 5.1.1 y haberse perdido (también satanizado) el iOS 6, hoy por hoy me parece una ridiculez . Más aún, una ridiculez fundamentada solamente en una obsesión ilógica de hackear (porque me dan las ganas) un iDevice que desde la fábrica, llega con todo el potencial para hacer sus tareas y satisfacer, con creces, las expectativas de sus usuarios.

... hay vainas que no entiendo emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad