Microsoft podría lanzar sus juegos para PC en iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Jun 2013, 16:29# 1


Texto citado
Microsoft parece estar preparando una doble estrategia con respecto a la plataforma iOS. Por un lado, podría retrasar durante unos meses más el lanzamiento de Office para los dispositivos de Apple (y publicando la aplicación solo para iPhone, reservando la versión para tabletas a aquellos dispositivos con sistema operativo Windows).

Por otro lado, corre el rumor de que Microsoft está preparando adaptaciones de sus juegos para PC más populares, como el Age of Empires. Éstos juegos empezarían a llegar tanto a la App Store como a Android a lo largo de este mismo año.

Para realizar esta incursión Microsoft contaría con los servicios de la empresa japonesa KLab Inc. para portar los juegos a estas plataformas móviles con la que habría cerrado un acuerdo de licenciamiento de los títulos para su distribución.


En la App Store ya existen desde hace tiempo varios títulos a nivel de juegos de estrategia que han tenido mucho éxito y una gran aceptación, como Clash of Clans, The Settlers, World at Arms... Pero la llegada de Age of Empires al iPad marcaría un antes y un después en los juegos de estrategia. Y tú... ¿Qué opinas? ¿Lo descargarías?

Vía | iPaderos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
26 Jun 2013, 17:18# 2

Yo, no sólo lo descargaría, yo los compraría, escuchar wololo, en mis cascos mientras voy al trabajo en metro, Diiiioooooosssss!!!! emo:-:6

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Jun 2013, 20:06# 3

wolooloo wananaaa :risa:
Grande Age of Empires II

Edito: Según los rumores parece ser que la mayoria de éstos juegos serían free to play

Gracias  

Publicidad
Publicidad