Apple planea lanzar un Nuevo dispositivo iOS?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2011, 00:04# 1
Imagen


Me ha parecido curiosa esta noticia de engadget en la que se habla de un posible nuevo dispositivo iOS, apps para Apple TV o un error:

Texto citado
Atento a la siguiente noticia porque podríamos estar hablando de la filtración del próximo dispositivo iOS de Apple. Sí, suena rotundo y enigmático pero, ¿qué podría significar sino? Pongámonos en situación. Como bien, sabes toda aplicación de la Apple Store llega acompañada de una breve descripción en la que se especifica los requisitos mínimos para su ejecución, formado por los dispositivos compatibles y la versión de software, pues bien, la gracia del asunto está en que han aparecido una serie de apps que muestran la palabra "ix.Mac.MarketingName", un elemento que culmina la lista de dispositivos compatibles, formada por el iPhone, iPod Touch, iPad y la palabra en cuestión. ¿Qué otro dispositivo permite la ejecución de aplicaciones? ¿Qué es eso de nombre comercial? Las sospechas toman sentido cuando vemos que la misteriosa palabra no aparece en todas las aplicaciones de la App store, así que se descarta que sea un error del sistema. ¿Llegarán finalmente las aplicaciones iOS al Apple TV?


Vía | engadget.com

Es interesante pensar que Apple pueda estar trabajando en un nuevo dispositivo, no se, vosotros que opináis?

Por cierto, puestos a especular, creo que el camino para que Apple haga una videoconsola está cada vez más fácil... o eso o es que yo tengo muchas ganas emo:-:6
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
15 Abr 2011, 07:31# 2

A mi me gustaria que fuera el apple tv, que pueda soportar las aplicaciondes, y asi poder usar el ipad como mando y poder jugar en la tele.... Escalofrios solo de pensarlo!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 21:48# 3

La verdad es que si Apple sacara una consola estaría muy bien :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad