Los primeros benchmarks del iPad Air muestran un 90% más de rendimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Oct 2013, 20:12# 1
Imagen



Los primeros benchmarks del iPad Air muestran un 90% más de rendimiento que el iPad 4


Todavía no se ha lanzado el iPad Air, pero hoy ha sonado el pistoletazo de salida y todos los blogs y medios informativos que han tenido acceso al nuevo iPad Air se han apresurado en publicar sus primeras reviews. Primate Labs, creadores de Geekbench 3, una aplicación que mide el rendimiento de nuestro dispositivo sometiéndolo a diferentes pruebas, ha realizado las primeras pruebas al nuevo tablet de 9,7 pulgadas de Apple, y los resultados son bastante interesantes. El primero y más evidente es que la puntuación que consigue en la prueba “Multi-core” es casi el doble que la conseguida por su predecesor, ejecutando el mismo sistema operativo, algo que da mucho más valor a los benchmarks. Exactamente un 87% más de rendimiento, que está muy cerca de la afirmación de Apple que aseguraba que el iPad Air doblaba en rendimiento al iPad 4. Pero hay más que se puede sacar del análisis de Primate Labs.

Si nos fijamos, el procesador A7 del iPad Air funciona a 1400MHz, que son 100MHz más que el mismo procesador en el iPhone 5s. Apple normalmente utiliza un procesador “modificado” en el iPad de ese año, así el iPad 4 usó el A6X, y el iPad 3 el A5X, modificaciones de los procesadores A6 y A5 de los correspondientes iPhones. Sin embargo, este año Apple decidió usar el procesador A7, el mismo que el iPhone 5s, algo que sorprendió a muchos. el as que Apple tenía bajo la manga era que podría exprimir el procesador más que en el iPhone 5s, quizás por el mayor tamaño de su batería, o quizás por la posibilidad de refrigerar mejor el procesador en el iPad que en el iPhone, o seguramente por los dos motivos.

¿Ocurrirá lo mismo con el iPad Mini con pantalla Retina? Habrá que esperar para ver el análisis del tablet mini de Apple. Por cierto, por si no os habéis fijado, el iPad Air tiene casi 6 veces mejor rendimiento que el iPad 2, un modelo que sigue a la venta por sólo 100 euros menos que el iPad. ¿Compensa su compra? La respuesta la tiene que dar cada uno, pero parece claro que no.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveAkuarioAkira
Publicidad
Publicidad