La aplicación oculta del iPhone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Mar 2015, 12:27# 1
Imagen

Ya me había quedado con las expectativas frustradas cuando actualicé al iOS 8.2 y nada para el Apple Watch apareció en el springboard de mi iPhone.

Resulta que el iOS 8.2 si trae una aplicación nativa para ser utilizada en el iPhone. Esta aplicación se llama Activity (Actividad) y tuvo que ser descubierta por un desarrollador, ya que Apple nunca dio detalles sobre ella, aunque si la mostró y la exhibió durante el Keynote pasado (9 de marzo) y por demás oculta para el usuario en iOS 8.2.

La verdad que no entiendo esas «estupideces» de Apple y las razones que pudiese tener para ocultar una aplicación que eventualmente utilizaremos y que, de paso, ya reside en nuestro iDevice.

De cualquier manera, Activity es una aplicación nativa del Apple Watch dentro del iPhone, y solamente se muestra en el springboard cuando el iPhone se enlaza a un Apple Watch.

La aplicación Activity monitorea y consigna tu rutina del día a día y ejercicios de forma estratificada. Para esto Activity utiliza el acelerómetro del iPhone y/o del Apple Watch y también de GPS para recabar data y servirla en una interfaz gráfica en el Apple Watch y en el iPhone. La presenta en forma de círculos exponiendo tu nivel de actividad; si estas sentado, si está caminando, trotando, trabajando, durmiendo, etc etc.

Todo esto, relacionado a un sistema de compensación (auto premios), calendarizados y supongo con posibilidad de compartir en las redes (email, FB, twitter, google +, etc., etc..) Leer Mar --->
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Mar 2015, 13:04# 2

@ Alesr5, creo que esto te puede interesar emo:-:3

autorreferencia:

Texto citado
La aplicación Activity monitorea y consigna tu rutina del día a día y ejercicios de forma estratificada. Para esto Activity utiliza el acelerómetro del iPhone y/o del Apple Watch y también de GPS para recabar data y servirla en una interfaz gráfica en el Apple Watch y en el iPhone. La presenta en forma de círculos exponiendo tu nivel de actividad; si estas sentado, si está caminando, trotando, trabajando, durmiendo, etc etc.
Gracias  

Publicidad
Publicidad