Aplicación 8.0 MPX para Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 18:11# 1

Esta aplicación se encuentra dentro del TOP25 de la AppSotore para el Iphone 4, pero lo que realmente me llama la atención son las reseñas que figuran de la misma. Por una parte, figuran 268 valoraciones lo cual es bastante elevado para una aplicación nueva, pero si os fijáis en su contenido es de lo más extraño. Hay bastantes reseñas diarias con un lenguaje que parece una traducción automática de otro idioma (traducción mala, por cierto).

Con todo ello, lo que podemos llegar a pensar es que quien escribe las reseñas es alguien interesado en que se compre el producto, lo cual a mí me hace dudar de la calidad del mismo, ya que todo esto me parece un engaño.

No sé si esto lo habéis comprobado en otras aplicaciones y es normal, o que otra explicación se le puede dar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
28 Jun 2011, 19:42# 2

Según he leído por ahí, hay apps que pagan a gente para que las vote positivo, es decir, que no te extrañe ver una app muy valorada pero luego las reseñas lo contradigan diciendo que es horrenda y que les devuelvan el dinero y tal...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
01 Jul 2011, 22:40# 3

Jailbreak y a correr

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2011, 23:51# 4
Tigrepan escribió:Esta aplicación se encuentra dentro del TOP25 de la AppSotore para el Iphone 4, pero lo que realmente me llama la atención son las reseñas que figuran de la misma. Por una parte, figuran 268 valoraciones lo cual es bastante elevado para una aplicación nueva, pero si os fijáis en su contenido es de lo más extraño. Hay bastantes reseñas diarias con un lenguaje que parece una traducción automática de otro idioma (traducción mala, por cierto).

Con todo ello, lo que podemos llegar a pensar es que quien escribe las reseñas es alguien interesado en que se compre el producto, lo cual a mí me hace dudar de la calidad del mismo, ya que todo esto me parece un engaño.

No sé si esto lo habéis comprobado en otras aplicaciones y es normal, o que otra explicación se le puede dar.



Tu lee las reseñas, si no te parece coherente es spam que han metido para hablar bien de una app para venderla, las app buenas salen en todo los tops y ratings de las webs del sector
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 21:02# 5
Ketchum escribió:Jailbreak y a correr


Jajaaj que razon!
Gracias  

Publicidad
Publicidad