Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando abro installous me dice API unavailable, que quiere decir, que tengo que hacer.
Gracias
ATM escribió:Cuando abro installous me dice API unavailable, que quiere decir, que tengo que hacer.
Gracias
...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO...
Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentr.
solucionado, no estaba instalada.
gracias
marcobarca escribió:ATM escribió:Cuando abro installous me dice API unavailable, que quiere decir, que tengo que hacer.
Gracias
Eso es por la hora, el servidor debe estar saturado... Prueba mas tarde
ATM escribió:Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentro.
donde están cuando las instalas , el sbsatting si que lo tengo.
gracias
...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO...
marcobarca escribió:ATM escribió:Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentro.
gracias
A mi también me paso eso ayer, instale un juego y no me aparece en el springboard... Alguien sabrá solucionar este problema???
. de todo se aprende.
Los servidores de installous estan saturados...
por eso da invalid ipa, ser pacientes que ya lo solucionaran 
marcobarca escribió:ATM escribió:Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentro.
gracias
A mi también me paso eso ayer, instale un juego y no me aparece en el springboard... Alguien sabrá solucionar este problema???
Estoy tentado de hacerle el jailbreak a mi ipad2 pero le tengo más miedo que aun nublao. Si por alguna de aquellas tengo que restaurar el ipad, se pierden todas las aplis que tenia instaladas y los libros/comics/fotos etc..?
japuan escribió:Los servidores de installous estan saturados...por eso da invalid ipa, ser pacientes que ya lo solucionaran