Jailbreak untethered iOS 5.0.1 pronto para el iPad 1, para iPad 2 se retrasará

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Dic 2011, 11:58# 1
Imagen


Texto citado
Pod2g nos informa en su blog de que tiene el jailbreak untethered casi listo, que será lanzado en unos días para el iPad de primera generación con iOS 5.0.1; el iPad 2 se retrasará.

Los parches usados  son similares a los de Redsn0w, por lo tanto la estabilidad será muy similar. Si no tienes tu iPad 1 con iOS 5.0.1 instalado hazlo lo más pronto posible  y/o guarda los SHSH con TinyUmbrella. Pero no hagas el jailbreak tethered o probablemente tendrás que restaurar de nuevo.




Vía | Actualidad iPhone
Gracias  
2 personas han dado las gracias: daralfAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 12:20# 2

Esperemos que no se retrase mucho. Me han regalado el iPad2 hace poco y este retraso me esta temtando a cojerme alguna otra tablet con android T.T.

S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 12:44# 3
hocius escribió:Esperemos que no se retrase mucho. Me han regalado el iPad2 hace poco y este retraso me esta temtando a cojerme alguna otra tablet con android T.T.

S2



Yo tenia el ipad 2 y lo vendi me pille el ipad1 xon jail y para el uso que le doi voi sobrao xD.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 12:49# 4
albertosh escribió:
hocius escribió:Esperemos que no se retrase mucho. Me han regalado el iPad2 hace poco y este retraso me esta temtando a cojerme alguna otra tablet con android T.T.

S2



Yo tenia el ipad 2 y lo vendi me pille el ipad1 xon jail y para el uso que le doi voi sobrao xD.


Uhmm.. Interesante. Aunque segun dicen el Ipad2 es bastante superior al 1 no?

Además, es muy feo vender un regalo xD

S2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 13:24# 5

Si se nota pero yo solo lo uso para navegacion y ver pelis poreso se que no le sacaria todo el jugo al 2, me lo regalo mi novia y me entiende en cambio xD.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 14:22# 6

Yo creo q la intención de pod2g era sacar el jb de todos los dispositivos a la vez, pero se ha dado cuenta que el iphone4s y el ipad2 es bastante mas complicado y ha preferido sacar los dispositivos anteriores y luego ponerse con ellos. Me temo q no lo tendremos ni para reyes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 14:30# 7
arroscaldos escribió:Yo creo q la intención de pod2g era sacar el jb de todos los dispositivos a la vez, pero se ha dado cuenta que el iphone4s y el ipad2 es bastante mas complicado y ha preferido sacar los dispositivos anteriores y luego ponerse con ellos. Me temo q no lo tendremos ni para reyes


Esperemos que no estés en lo cierto :(
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
22 Dic 2011, 14:54# 8

Yo ya casi he perdido las esperanzas... de que salga el Jail... ha pasado mucho tiempo..

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 16:56# 9

Salir el jail saldrá de eso estoy segurisimo, el problema es cuando, pensabamos que tal vez esta semana saldría para el ipad 2/iphone4s y por lo que dice pod2g le costará más tiempo hacerles el jail, entonces el dilema no es si conseguirá el jail sino cuando saldrá de aquí dos semanas o dos meses.........

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
22 Dic 2011, 17:11# 10

Yo creo q si saca l jailbreak, luego no seguirá con el 2 y el 4s, su labor ya está hecha así como su aportación a la scene. Eso pensará y se quedará ahí. Ya veras...

Gracias  

Publicidad
Publicidad