iTunes 9.2 disponible (Información importante)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 23:31# 1
Imagen


Ya no es beta, es pública para todos!

  • Sincronización con el iPhone 4 para disfrutar de su música, películas, programas de televisión, libros y mucho más esté donde esté.
  • Sincronización y lectura de libros con el iPhone o el iPod touch si dispone de la actualización iOS 4 y iBooks 1.1.
  • Organización y sincronización de documentos PDF como libros. Puede leer documentos PDF con iBooks 1.1 en el iPad y en cualquier iPhone o iPod touch que disponga de la actualización iOS 4.
  • Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispone de la actualización iOS 4.
  • Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod touch con la actualización iOS 4.
  • Mejoras en las ilustraciones de los álbumes para que aparezcan más rápidamente cuando explore su biblioteca.


La actualización ya está disponible en Actualización de Software.

Imagen


Con iTunes 9.2 han llegado pocos cambios aparte del soporte para nuevos dispositivos, pero quizás una de las opciones más interesantes para algunas personas (yo no le veo la utilidad) es la posibilidad añadida de desactivar la sincronización automática de aplicaciones nuevas.

Es una buena opción por ejemplo para gente que baje muchísimas aplicaciones gratuitas y no quiere que se metan todas de repente en su iPhone obstruyendo el Springboard, o si somos más selectivos de lo que iTunes es por defecto con nuestras aplicaciones.

La opción está bajo la lista de aplicaciones cuando conectamos el iPad, no en el menú normal de aplicaciones.

ATENCIÓN :

No actualiceis a 9.2 si quereis hacer el Jailbreak Spirit a vustros iPad, si lo haceis el iPad entrará en un constante LOOP de reinicios.

Si ya teneis el Jailbreak hecho no hay problema, pero si no lo teneis aún, quedaros con la 9.1, hacer el Jailbreak y luego instalar la 9.2

Seguimiento de Twitter donde me he enterado :

Imagen


Saludos!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuariodj_veigafablo54
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 23:39# 2

Mientras escribia yo un post igual tu tambien lo hacias jejeje. Ya he borrado el mio.

Ya he instalado la version, ya la tenia en version beta por el tema del iOS 4, pero era en ingles emo:-:9

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
16 Jun 2010, 23:43# 3

Os va bien?
Es que le tengo un poco de yuyu al itunes...


Todas esas funcionalidades son para el 4.0 o también para el iPad?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 23:43# 4
emo:-:18 sorry dj_veiga :cunao:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 23:44# 5
maijai escribió:Os va bien?
Es que le tengo un poco de yuyu al itunes...


Todas esas funcionalidades son para el 4.0 o también para el iPad?


Yo lo estoy descargando e instalando, pero no tiene que dar ningún problema, es una actualización que añade soporte para iPhone 4 y iOS 4....

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 23:47# 6
maijai escribió:Os va bien?
Es que le tengo un poco de yuyu al itunes...


Todas esas funcionalidades son para el 4.0 o también para el iPad?



Yo he probado la beta desde el lunes y ya esta iba sin ningun problema, lo unico lo que he comentado, que estaba en ingles y que se notaba que era una beta porque aveces iba algo lenta durante unos segundos.
Ahora he estado mirnado y se nota la mejora de rendimiento, ya no he visto ninguna ralentizacion ni nada parecido.

Y lo que dices de que le tienes yuyu al iTunes. Yo lo uso hace ya unos cuantos años, desde que me pase a Mac y estoy encantado con el. Y jamas he tenido problemas de sincronizacion ni nada parecido.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jun 2010, 00:33# 7
dj_veiga escribió:
maijai escribió:Os va bien?
Es que le tengo un poco de yuyu al itunes...


Todas esas funcionalidades son para el 4.0 o también para el iPad?



Yo he probado la beta desde el lunes y ya esta iba sin ningun problema, lo unico lo que he comentado, que estaba en ingles y que se notaba que era una beta porque aveces iba algo lenta durante unos segundos.
Ahora he estado mirnado y se nota la mejora de rendimiento, ya no he visto ninguna ralentizacion ni nada parecido.

Y lo que dices de que le tienes yuyu al iTunes. Yo lo uso hace ya unos cuantos años, desde que me pase a Mac y estoy encantado con el. Y jamas he tenido problemas de sincronizacion ni nada parecido.


Es que tú eres un super crack master del universo :D

Lo he usado 4-5 veces y la penúltima me borró unas cuantas cosas, luego conseguí que funcionara, pero desde entonces no lo he vuelto a utilizar (por pereza y por poco tiempo, porque como me estropee algo no tengo mucho tiempo de arreglarlo). Lo intentaré el domingo...
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Spdermanuotxu
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
17 Jun 2010, 08:34# 8

yo odio bastante al itunes, por su poca personalización, y más que nada por su obligación para pasar canciones a iphone, ipad y demás.... Además recarga el equipo un montón y no es nada fluida. Camba vez que voy a cambiar de pestaña le cueessssta....

A mi me da yuyu de por si me va a bloquear el iphone con jailbreak o algo de eso.... todo funciona igual??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 Jun 2010, 08:36# 9
ttalonso escribió:yo odio bastante al itunes, por su poca personalización, y más que nada por su obligación para pasar canciones a iphone, ipad y demás.... Además recarga el equipo un montón y no es nada fluida. Camba vez que voy a cambiar de pestaña le cueessssta....

A mi me da yuyu de por si me va a bloquear el iphone con jailbreak o algo de eso.... todo funciona igual??


Si, no te preocupes, todo funciona igual con el Jailbreak. Lo único el tema de sincronización de aplicaciones, que hay gente que le dá problemas, pero la solución, para mí, es instalado las IPAS desde el PC o MAC desde iTunes y no desde el Installous. Por lo demás, ningún problema.

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 Jun 2010, 09:02# 10

Edito el Primer POST, por favor leed lo último que he puesto.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad