iOS 7 será lanzado oficialmente el 18 de Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Sep 2013, 21:32# 1
Imagen


Anunciada por primera vez de nuevo en la WWDC de este año en junio, iOS 7 ya está listo para el consumo público después de haber llegado a la etapa GM, y se hará disponible al público para los iPhones compatibles, iPads y iPods touch el día 18 de septiembre.

Apple ha hecho un montón de cambios en su software para móviles icónicos en esta ocasión, con la notable renovación en la interfaz de usuario. La interfaz anterior pronto se convertirá en un recuerdo lejano gracias a Jony Ive y su gran rediseño, que ve las formas planas y líneas limpias en todo momento.

Después de varias versiones beta, el software está listo para su momento de gloria, y desde la polémica en la que estuvo envuelta iOS 6 debido a la grave situación de la aplicación Mapas - algo que obligó a Tim Cook en una disculpa pública - Apple espera que esta sea la última y mejor versión lanzada hasta la fecha.

Además de la renovación estética, iOS 7 trae una gran cantidad de características nuevas y emocionantes. Entre ellos se encuentra el centro de control, lo que permite a los usuarios alternar fácilmente funcionalidades básicas, como Wi-Fi y Bluetooth sin tener que ir a la aplicación de configuración.

Imagen


Nueva función de carpetas, que entraron por primera vez en juego junto con iOS 4, y que han sido ampliadas, permitiendo a los usuarios añadir muchas más apps que el máximo de doce aplicaciones. Los días de la necesidad de varias carpetas para mantener una gran colección de juegos se ha terminado.

iOS 7 sólo funcionará para los dispositivos iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante y iPod touch de 5ª generación. Así que si tenemos en nuestras manos un iPhone 3GS o inferior, iPod touch de cuarta generación o menos, o el iPad original, deberemos actualizar el hardware para disfrutar de algunos de los beneficios mencionados anteriormente en iOS 7.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Sep 2013, 00:30# 2

¿Aún no hay novedades de ninguna versión posterior a la beta 6?
¿No habrá versión Golden Master u otra hasta el lanzamiento del 18?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Sep 2013, 04:37# 3

gracias por la noticia
en espera de ios 7 y su respectivo jailibreak :)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Sep 2013, 12:47# 4

Yo sinceramente me quedare en iOS6 tanto en el iPhone como el iPad hasta que no este mas pulido no subo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Sep 2013, 15:06# 5

Yo tengo Ios7. No le noto fallas. Te diría que lo puedes utilizar tranquilamente. Lo único que le veo de molesto es que si quieres volver a ios6 debes restaurar desde Itunes

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2013, 16:16# 6

Restaurar a iOS 6 desde el iTunes, en mi opinión, no es molesto. Tengo todos los Betas del iOS 7 que los instalo, los miro, los utilizo por unas horas y me regreso al iOS 6, vía iTunes, sin trabas cada vez.

Como el iOS 7 es un gran "facelift" al iOS, algunos blogs aconsejan hacer una copia de seguridad, guardando ajustes y componentes, y restaurar el iDevice a como vino de fábrica , claro se restaurará a iOS 7. Se argumenta que de esta manera no queda ningún código viejo colgado en el sistema.

La verdad, no estoy muy convencido de esta maniobra, pues entiendo que Apple cuando instala una actualización, de forma automática, hace una restauración que no percibimos.

¿Alguien nos orienta?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
11 Sep 2013, 17:49# 7
Alesr5 escribió:¿Aún no hay novedades de ninguna versión posterior a la beta 6?
¿No habrá versión Golden Master u otra hasta el lanzamiento del 18?


Ya hay GM.

pivek escribió:Restaurar a iOS 6 desde el iTunes, en mi opinión, no es molesto. Tengo todos los Betas del iOS 7 que los instalo, los miro, los utilizo por unas horas y me regreso al iOS 6, vía iTunes, sin trabas cada vez.

Como el iOS 7 es un gran "facelift" al iOS, algunos blogs aconsejan hacer una copia de seguridad, guardando ajustes y componentes, y restaurar el iDevice a como vino de fábrica , claro se restaurará a iOS 7. Se argumenta que de esta manera no queda ningún código viejo colgado en el sistema.

La verdad, no estoy muy convencido de esta maniobra, pues entiendo que Apple cuando instala una actualización, de forma automática, hace una restauración que no percibimos.

¿Alguien nos orienta?


Cuando se restaura una copia de seguridad, se restauran también todas las configuraciones. Por eso se aconseja restauración limpia al cambiar de "major version" (6 a 7), por si hay algo de configuración de iOS 6 que no es compatible o que ha cambiado en iOS 7.

Un ejemplo: imagina que tienes configuradas tres redes WiFi, que se guardan internamente en tres ficheros de configuración en iOS 6, pero en iOS 7 la configuración WiFi se guarda en un sólo fichero de configuración y en otro lado. Si restauras copia, los tres ficheros viejos darían conflicto con el nuevo.

No sé si me explico.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2013, 17:57# 8
emo:-:3 de mi parte, totalmente comprendido.

De cualquier manera, creo que no es mala idea postear por aquí un tutorial completo de como dar el gran salto, que supone, al iOS 7 sin traumas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad