iOS 6 Gold Master ya disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Sep 2012, 01:07# 41

Pero según este video si funciona en el iPhone 4S http://m.youtube.com/watch?v=OpsqqVhn0_M


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
15 Sep 2012, 01:27# 42
pivek escribió:La foto panorámica es solamente para el procesador A6 del iPhone 5 y es una App nativa de este último, nada que ver con el iPhone 4S ni ninguno anterior al iPhone 5.

Que maravilloso sería si pudiéramos ir al taller y hacerle a upgrade a los iDevices. Jajajajaja... Hoy mismo le pondría un A6 a mi iPhone 4S. emo:-:13

SiRi me encanta, incluso le dictas el texto para whatsapp y todas las apps con opción de chat, a saber, Skype, Tango, iMessage, etc etc; una locura. Ya no es necesario escribir. Imagino como sería en aquellas ciudades donde se pueden buscar negocios y establecimientos.


Yo tengo el 4s y foto panoramica xd
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 01:34# 43

Siiiii ya la encontré, en la cámara >> opciones >> foto Panorámica :doh: La verdad apostaba a que la foto panorámica era solamente para el iPhone 5. Gracias por no dejarme perder la apuesta... emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 02:03# 44

¿Será una percepción sugestiva o las letras se miran más claras y mejor alineadas en iOS 6? .... Esto lo estoy notando en el iPad y en el iPhone. ¿Alguien se suma al comentario?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 8
15 Sep 2012, 05:13# 45

Yo voy a esperar la oficial mejor, saben si Google se ha pronunciado de crear el Google Maps para iOS así como ahora ha creado Youtube, uso bastante Google Maps y me complica que con iOS 6 desaparezca :S

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Sep 2012, 05:49# 46

Tengo una duda, en le keynote cuando bajan el centro de notificaciones se ve claramente que aparté de Twitter y Facebook tiene el clima junto con las acciones de la bolsa ¿Esto es sólo para iPhone o es sólo para el 5? Ya qué en el iPad no me sale.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
15 Sep 2012, 10:43# 47

Alguien sabe si con los SHSH guardados se puede volver a la 5.1.1?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
15 Sep 2012, 11:18# 48

Pues yo tengo la sensacion de que me consume mas bateria lo deje anoche al100% cargado
Y esta mañana estaba al 90% sin tocarlo
Cuando en ios 5.1.1 con jailbreack y muchos tweaks
Me levantaba y estaba al 95%

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 12:03# 49

@suflu .... No se puede volver al 5.1.1. el hecho de que esta versión de iOS 6 sea Golden Master (GM) no la exceptúa de las otras versiones finales anteriores. No hay firmware para el 5.1.1

@crazy.. mis centros de notificaciones no tienen nada, por que los desactivé. Esas notificaciones que te salen, sencillamente desactivarlas en ajustes.

@iiiraideniii... Mirando por la Web, los reportes con el iOS6 beta 4 son disparejos, unos dicen que acorta el tiempo de carga y otros reportan lo contrario. Veremos por aquí algunos reportes finales. .. mientras: verifica las apps activas en localización y notificación.

Unas de las cosas que si noté es que el iOS 6 te reactiva una que otra app por si mismo y cuando te das cuentas estas están consumiendo carga.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Sep 2012, 13:29# 50
pivek escribió:@crazy.. mis centros de notificaciones no tienen nada, por que los desactivé. Esas notificaciones que te salen, sencillamente desactivarlas en ajustes.
Todo lo contrario es que no me sale nada jejeje

Yo lo que notó por ahora es que apaga y enciende más rápido, en general noto más ágil el sistema. Saludos



 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad