[YA DISPONIBLE] Real Racing 3 disponible el 28 de Febrero de forma gratuita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Feb 2013, 14:15# 1
Imagen


Texto citado
Buenas noticias para los usuarios de dispositivos iOS. Firemonkeys, desarrolladores de la nueva edición de Real Racing 3, han anunciado de forma oficial que su videojuego más famoso será gratuito. Para desbloquear más contenido como circuitos o coches tendremos que recurrir a las compras dentro de la propia aplicación (modelo fremium). Además, también conocemos la fecha de salida: 28 de Febrero del 2013. Queda menos de un mes para disfrutar del nuevo Real Racing 3.



Prácticamente ha pasado un año desde que comenzaron los primeros rumores del nuevo Real Racing 3 y por fin conocemos los últimos detalles de su lanzamiento. El videojuego de carreras más esperado de los últimos tiempos, desarrollado conjuntamente por Firemonkeys y Electronic Arts, será lanzado el día 28 de este mismo mes. El juego estará disponible iPhone, iPod touch y iPad, aunque por primera vez de forma gratuita.

El comunicado se hizo de manera oficial desde el foro de Firemonkeys:

Anunciamos que Real Racing 3 será gratuito. (...) Estamos entusiasmados con este juego y queríamos que fuese accesible para todo el mundo, sin barreras para comenzar a jugar. Esta accesibilidad también es lo que impulsa un impresionante modo multijugador, en el que se puede jugar con cualquier persona en cualquier momento sin necesidad de estar en línea al mismo tiempo.


Entonces, ¿podremos acceder a todos los contenidos? Exacto, estarán disponibles todos los circuitos y coches de forma gratuita conforme avancemos en el juego aunque, si deseamos tenerlos antes, tendremos que pasar por caja para realizar compras in-app. Un catálogo de vehículos con 46 licencias diferentes, decenas de pistas de carrera reales, 8 tipos de modos de juego y 900 carreras diferentes. Cientos de horas de juego que gracias con unos gráficos impresionantes a la altura de las consolas de sobremesa.



Habrá que esperar hasta el 28 de Febrero para disfrutar de este gran juego que promete introducirnos de lleno en el mundo de las carreras de coches.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: shenmue2patxi46iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
12 Feb 2013, 15:05# 2

Soporte para iCade por favor!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 20:57# 3

Pues yo ya lo tengo...

Gadir

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
17 Feb 2013, 21:42# 4

Gadir ¿Que tal,el juego?
Que es lo que hay q pagar?
A cuanto asciende la suma para tener el juego completo?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Feb 2013, 23:37# 5
zagal escribió:Gadir ¿Que tal,el juego?
Que es lo que hay q pagar?
A cuanto asciende la suma para tener el juego completo?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Yo no soy el pero también tengo el juego.

Cada vez que hechas una carrera cosas como el aceite, motor, frenos, etc y al cabo de varias carreras tienes que cambiarlos teniendo que esperar un tiempo (un cambio completo me ha llegado a 2 horas pero cosas como el motor que tarda bastante no hay que cambiarlo mucho). También si te das golpes se dañan partes del coche y pierde rendimiento. Reparar esos daños no tarda mucho y con unos 10 daños puede tardar 3-5 minutos todo (cada reparación son unos 20 segundos).

El negocio viene en que con monedas de oro puedes que esas cosas sean instantáneas. Te dan monedas al subir de nivel e ir progresando pero puedes comprar. También puedes comprar dinero del juego para comprar coches o pagar por packs.

Mi consejo es que las monedas de oro que te den te las guardes.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
18 Feb 2013, 14:42# 6

Hay algun tipo de pack para tener el juego sin ningun tipo de limitacion?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Feb 2013, 23:15# 7

Gracias
Exelente noticia, el 1 y 2 son exelentes, hay que probar el 3 :)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Feb 2013, 14:01# 8
Ya esta disponible para descargar a traves de la Store Española


Imagen


Descarga |
Gracias  

Publicidad
Publicidad