Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si el anterior ha tardado un año en salir... Y teniendo en cuenta que los esfuerzos se centrarán en conseguir un jailbreak por hardware del nuevo iPad... Pues échale X jeje
buenos días, me he descargado la aplicación y me ahora no puedo abrir Ibooks, por favor me podriais ayudar? gracias
Imagino que tanto en Ipad 2 como en apple tv te preguntaran si quieres actualizar antes de hacerlo no? O debemos de tener alguna precaución extra para no actualizar?
Gracias
Uno mismo le tiene que dar en el boton de Actualizar
ANthom escribió:Uno mismo le tiene que dar en el boton de Actualizar
ANthom escribió:Ok lo sabia, pero queria confirmarlo , ya que suelo ser muy nervioso e obsesivo compulsivo impulsivo ,
Ahora la pregunta del millon, cuanto tardara en nuevo jailbraek
Claro se , que no se pude saber fecha exacta, pero aprox esto cuanto toma?
Ya que me pone de nervios ver que ya hay actualizacion y no la puedo hacer, por que sin jailbreak mi ipad que practicamente inutilizada

hola soy nuevo en el foro y tenia una pregunta please yo tengo lo shsh guardados de jailbreak ipad 2 iOS 5.0.1
si actualizo a iOS 5.1 podre hacerle un dowgrade después no?
ipafer escribió:hola soy nuevo en el foro y tenia una pregunta please yo tengo lo shsh guardados de jailbreak ipad 2 iOS 5.0.1
si actualizo a iOS 5.1 podre hacerle un dowgrade después no?

No te equivocas Gasolina, los que tenemos iPad 3 o 4S estamos jodi**s porque hasta que salga un jailbreak para la 5.1 pasará muuuuucho tiempo. ![]()
He descargado correctamente el IOS 5.1 pero ha bloqueado mi funcionalidad 3G de mi IPad, por mas que lo reinicio y vuelvo a descargar el iOS o puedo activar mi cobertura 3G, que hago, como lo activo, no encuentro en ajustes esa opción de activar y desactivar la cobertura 3G.