iOS 7.1 ya disponible para descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Mar 2014, 19:15# 1
Imagen


Por fin! Después de una larguísima espera y varias betas, iOS 7.1 ya está disponible. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple promete solventar los numerosos fallos además de incluir algunas novedades que hemos podido ver en las anteriores betas publicadas para desarrolladores de Apple como las nuevas voces de Siri, cambios leves en el diseños minimalista de iOS 7.1 y muchas mejoras tanto en el rendimiento como la seguridad del sistema.

Imagen


Para poder actualizar nuestros dispositivos a iOS 7.1 hay que tener en cuenta que, evidentemente, tan sólo serán compatibles aquellas que tenían instalado la séptima versión de iOS. La actualización puede realizarse de forma automática en el propio iPad, iPhone o iPod touch a través de una conexión Wi-Fi y accediendo a los ajustes del sistema o conectando el dispositivo a iTunes mediante un cable.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
11 Mar 2014, 00:36# 2

Sí, y Apple esta vez ha aguado la fiesta demasiado pronto a los que quieren seguir conservando el JB y necesitan restaurar la 7.0.6. Han ido a la velocidad del rayo :shock: , no han dado ni un día de tiempo para seguir firmando el 7.0.6; fue salir el 7.1 esta misma tarde y al poco rato dejó de firmarse emo:-:9 Menos mal que esta misma mañana restauré mi iPad porque tenía un problema con que no se instalaban las apps de Cydia (hacían como si se instalaran, y luego ni icono ni en la propia Cydia aparecían como instaladas).

¡¡¡Malas noticias para los fans del JB!! A esperar a iOS 8, qué se le va a hacer :doh:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Mar 2014, 01:00# 3

Salvo un par de teclas del teclado no veo nada nuevo ni interesante.

Espero que al menos no se me cuelgue más Safari

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2014, 03:50# 4
Alesr5 escribió:Salvo un par de teclas del teclado no veo nada nuevo ni interesante.

Espero que al menos no se me cuelgue más Safari


Verifica; lo del Safari fue uno de los fix prometido por Apple con el iOS 7.1

NOTA.. Recordar que luego de una actualización siempre es buena idea realizar un reinicio forzado; como si fuera una catarsis tecnológica.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2014, 12:38# 5
Texto citado
[...] iOS 7.1 no es compatible con el jailbreak. O mejor dicho, el jailbreak no es compatible con iOS 7.1. Esto era algo que ya se sabía y, para bien o para mal, hoy se ha confirmado. Habrá algunos a los que no les importe sacrificar el jailbreak a cambio de poder disfrutar de los nuevos cambios que incorpora la reciente versión, otros, sin embargo, optarán por continuar con él.

Hablo que ”sacrificar” el jailbreak porque una vez actualizado a iOS 7.1, podemos olvidarnos de él muy probablemente hasta que hagan el de iOS 8. Esto es así debido a que conseguir saltarse las restricciones de Apple lleva mucho tiempo y para cuando quisieran lanzar el de iOS 7.1 ya estaría encima el nuevo iOS 8, por lo que no compensa. Repito que esto no es seguro pero sí lo más probable.

Hay que destacar que es imposible volver a iOS 7.0.6 una vez subido a 7.1, por lo que si tenéis jailbreak, debéis pensároslo muy bien antes de tomar una decisión en la que no hay vuelta atrás.
emo:-:3

Vía| Actualidadiphone
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Mar 2014, 01:32# 6

Hasta ahora no sufrí cuelgues. En el Iphone me gustan los nuevos "botones" de atender o rechazar la llamada. En el Iphone el sonido de bloqueo me parece que lo han cambiado agregándole una especie de reverberancia muy agradable (no la percibo en el Ipad).

Me gusta. De todos modos, no esperaba grandes cambios porque estos ocurrieron con la primer 7.

Voy a hacer el reinicio forzado, aunque no noto que haya nada mal en ninguno de mis dos idevices

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Mar 2014, 04:54# 7

Se me acaba de cerrar Safari. Evidentemente, eso no lo han resuelto...
Había hecho reinicio forzado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Mar 2014, 13:16# 8

Bueno después de un día y tras darle caña a mis dispositivos, puedo decir:

Ha mejorado el rendimiento de ambos (iPhone 4s y iPad Air) de forma notable, y os aseguro que no es efecto placebo.

Como se ha dicho en otros sitios, iOS 7 debería haber salido así.

Mejoras visuales hay pocas, lo del teclado (para mi gusto sigue siendo un poco lioso lo de las MAYS), lo del Calendario => recuperar la lista de eventos junto con el calendario mensual (esta sí que es muy útil, aunque sigo sin comprender CÓMO SIGUEN SIN APARECER LOS EVENTOS DE DIA COMPLETO EN EL CENTRO DE NOTIFICACIONES, no me lo explico la verdad, y me jode), lo de los botones para colgar, etc (sinceramente me gustan más los nuevos, pero es cuestión de gustos), y poca cosa más.

Más opciones de "personalización" aunque sea en Accesibilidad, pero bueno, menos da una piedra. Yo sigo teniendo quitado el tema de las animaciones ya que no me gusta la forma en la que se abren/cierran las aplicaciones, y el tema del fundido (en vez del zoom) lo han extendido hasta que se activa la multitarea (antes lo hacia mediante zoom aunque tuvieses quitadas las animaciones, me gustaba más entonces). Si desactivas movimiento te quedas sin animaciones en la aplicación de tiempo, tampoco lo entiendo, pero bueno, no es importante...

Hay otros cambios aunque son menores, pequeños glitchs visuales corregidos (aunque sigue habiendo otros...).

Para mi esta actualización ha sido importante en términos referentes a estabilidad y rendimiento. Lo llevo diciendo desde el primer día, iOS 7 salió verde como la cebada, con muchísimos fallos, rendimiento deficiente, y fallos de estabilidad que Apple no puede permitirse, que para eso valen una pasta sus aparatos...

El tema de los reinicios en el iPad Air, un dispositivo NUEVO, es INADMISIBLE, y os aseguro que yo los sufría diariamente. Desde antes de ayer no he vuelto a sufrir ningún otro, pero han tardado lo suyo. La cámara de fotos de mi 4s también se reiniciaba cada dos por tres, cierres de Safari, lags por un tubo, y un largo etc...

Y siempre he realizado a cabo restauraciones limpias, y sin nada de "mierda". Siempre soy cuidadoso con el tema de mis gadgets, así que no es porque hayan sido actualizaciones "corruptas", sino que iOS 7 ha sido un desastre en cuanto a rendimiento, y eso es así... El tema del aspecto visual es una cuestión de gustos y secundario, al menos yo lo veo así, pero lo que era inexplicable que el nuevo SO tuviese tantos errores.

Ojo, y sigue teniendo algunos fallitos que son fáciles de ver...

Aparte de todo, este 7.1 mejora bastante, pero son mejoras "invisibles", y eran fundamentales...

Ahora os toca elegir:

-JAILBREAK, con todo lo que os brinda, personalización, tweaks, etc pero con un iOS INESTABLE
-7.1, un sistema mas pulido en cuanto a rendimiento pero sin las posibilidades que ofrece el JB.

Yo como siempre respeto las opiniones de todo el mundo, pero me quedo con la segunda. Para los amantes del JB es una pena que no se esperasen a sacarlo en este 7.1, mi opinión es que fue un gran error esa decisión.

Última edición por fbetes el 12 Mar 2014, 14:57, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2014, 13:27# 9

Totalmente de acuerdo contigo fbetes, nos ha ofrecido tus perspectivas personales de manera honesta y veraz sobre el iOS 7.1

No habrá JB hasta el iOS 8...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Mar 2014, 23:33# 10

Otro problema que tengo es un lag en el teclado. Escribo una palabra completa y se tilda en l mitad de la palabra y luego aparece de golpe el resto.

¿Será que el Ipad2 se está quedando retrasado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad