Estás en: iOS 9.0.1 disponible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

En algunos idevices sale la notificación de Actualización de Software y no le sale la actualización con la versión correcta, propiamente dicha, - si este es tu caso- puedes arreglar la situación siguiendo las instrucciones en este enlace
Hola:
No se si será por problemas de actualización ya sugeridas en la contestación anterior, pero a mi me ha bajado un archivo de 1.2 Gb, mucho más de 35 Mb. ![]()
Parece como si en vez de bajarme exclusivamente los cambios, versión incremental, me ha llegado la versión completa otra vez.
¿Soy el único? ![]()
No, no eres el único. Me ha sucedido lo mismo. Dado que ho tenía un aviso en mi iPhone de una actualización de la beta de 9.1, para actualizar a ios 9.0.1 tuve que conectar el aparato al ordenador para actualizar desde allí. Y también me sorprendí al ver que eran 1,2 gb. Supuse que quizás vía OTA sí serían poco más de treinta megas!
Pivek, el "falso-positivo" de la actualización fantasma te ha sucedido? En teoría solo había ocurrido en quienes tenían instaladas versiones beta.
Alesr5 escribió:(...) Pivek, el "falso-positivo" de la actualización fantasma te ha sucedido? En teoría solo había ocurrido en quienes tenían instaladas versiones beta.

O sea que les sucede por segunda vez en un mes. Es un error de las versiones beta que se ha trasladado a la primer versión oficial de ios9 (cuando yo postee lo de la "actualización fantasma" estaba utilizando una beta. Pero en aquella oportunidad, al darle tap a "instalar", desaparecía sin dejar rastros. No era necesario hacer nada.
Saludos!