iOS 8.3, ya disponible para descargar; conoce sus novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2015, 16:54# 1
Imagen

Hoy nos ha sorprendido Apple con el lanzamiento del esperado iOS 8.3.

En lo que a mi refiere, lo estoy descargado en estos momentos, y seguro que vendrán los reportes de la comunidad del iPadForos, y de los Blogs tecnológicos, sobre las buenas o malas experiencias de uso con el iOS 8.3

Mientras tanto, en este articulo de referencia, podemos enterarnos de las cosas nuevas, diferentes y mejoradas de este iOS 8.3

Como siempre, recordar que puedes actualizar vía OTA («Over the Air») por Wifi, no data de internet, y si tienes JB, o vienes de iOS anteriores y decides finalmente actualizar el iOS 8.3, es obligatorio actualizar conectado y mediante el iTunes. Igual por iTunes, si te dice que no tienes espacio suficiente para actualizar ..... Leer mas

No olvidar que es buena idea realizar Reinicio Forzado una vez haya concluida la instalación del iOS 8.3.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en los idevices.

Última edición por pivek el 09 Abr 2015, 19:19, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Abr 2015, 18:24# 2

Lo instalé, aunque no pude probarlo mucho. El listado de bugs resueltos que informa Apple es considerable.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2015, 19:01# 3

yo tengo la percepción de que el iPhone 4s está algo mas rápido ahora. Aunque instalado, aun no he probado el iOS 8.3 con el iPad 2.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Abr 2015, 23:45# 4

Probando el IOS 8.3, lo veo igual de rápido pero de las primeras apps que he probado,me da problemas con Google Maps ya que se me sale cada 2x3. Ya iré probando y contando.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
03 May 2015, 16:16# 5

Buenas... Compre el iPad Air por entrar en el mundo iOS, calidad y precio.

Pero la imprecisión que me da en optimización y fluidez es justita.
Leo que esta versión la 8, deja mucho que desear. Y me lo creo, recuerdo cuando tenía un Galaxy S y un familiar un iPhone 4, que maravilla en fluidez, animaciones, etc...

Espero que las siguientes versiones estén a la altura, porque ya que el entorno es limitado y tampoco te compensa en optimización mal vamos.

Saludos.


Enviado desde mi iPad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 May 2015, 22:32# 6

A mi me da esa sensación cada tanto. Pero cuando uso un celular con Android, un PC o un ereader, vuelvo a tomar conciencia de la calidad de Apple.

Aclaro que no soy un incondicional de Apple. De hecho, suelo ser bastante crítico y ácido en mis posteos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
03 May 2015, 23:57# 7

No no, yo no pretendo crear ninguna polémica.
Solo que me esperaba mayor fluidez, optimización.
Y espero que así esa, la calidad es buenísima esta claro, pero por ahora me deja un sabor agridulce.
Como teléfono tengo un Note3 y fui poseedor de un Nexus 7 (2013), ahora de mi pareja. Y no tienen que envidiarle nada en fluidez.
Pero repito espero con ansias esa actualización que le de ese plus.

Saludos.


Enviado desde mi iPad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 May 2015, 00:29# 8

No hay problema, no interpreté tus dichos como polémicos. Lo que me sorprende es que no suentas fluido al Ipad Air. Quizás necesites hacerle un reinicio forzado o un restablecimiento total. Es el Ipad que yo tengo y funciona muy bien. Ios 8 tiene algunos bugs, pero en Safari. Los otros que recuerdo los fueron solucionando con las actualizaciones que llevaron a 8.3

¿La falta de fluidez la notas en alguna app en particular?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
04 May 2015, 01:20# 9
Alesr5 escribió:No hay problema, no interpreté tus dichos como polémicos. Lo que me sorprende es que no suentas fluido al Ipad Air. Quizás necesites hacerle un reinicio forzado o un restablecimiento total. Es el Ipad que yo tengo y funciona muy bien. Ios 8 tiene algunos bugs, pero en Safari. Los otros que recuerdo los fueron solucionando con las actualizaciones que llevaron a 8.3

¿La falta de fluidez la notas en alguna app en particular?


No si, si ir va bien pero esperaba algo más en optimización, un plus, no se.
Cosas mías quizás.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Si le hice el reinicio forzado al actualizar.

Gracias compi...[THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad