iOS 6.1.3 Beta 2 romperá el Jailbreak Evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2013, 15:48# 1
...

Imagen

Texto citado
A Apple nunca nunca le ha gustado el Jailbreak... y es por eso, que extrañamos que Apple no haya emitido las correcciones para los exploits encontrados en el iOS 6.1- ya se han emitido el iOS 6.1.1 y el iOS 6.1.2 sin que ninguno aborde el tema de solucionar los errores (exploits).

Será mejor que aprovechen ahora para hacer Jailbreak mientras pueden, por que según Apple ya tiene en prueba la nueva versión del iOS 6.1.3 la cual cerrará los exploit para siempre.

En la revista Forbes se revelan datos de expertos como Andy Greenberg quien afirma que el iOS 6.1.3, al menos bloqueará una de las cinco hazañas de Evasi0n -un error en la zona horaria- de los cuales depende (Evasi0n) para poder lograr éxitos con el JB. Y si una de esas vulnerabilidades no funciona, todo el Jailbreak deja de funcionar.

¿Porqué Apple se ha tomado tanto tiempo para reparar este Jailbreak? ... Pues bien, a diferencia de JailbreakMe, que funcionaba bien y que dependía de una web y un navegador el Jailbreak Evasi0n es bastante complejo y plantea poco riesgo en la seguridad el iOS 6.1.1; se tiene que conectar físicamente el iPhone o iPad en un ordenador y a continuación, seguir una serie de pasos para romper el dispositivo abierto.

Este es un proceso mucho más difícil para los criminales de romper y las únicas personas que puedieran pasar por la molestia de hacerlo son los jailbreakers dispuestos a comprometer sus propios recursos en el intento.


Fuente: Cult of Mac
Última edición por pivek el 26 Feb 2013, 16:30, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Feb 2013, 16:02# 2

Pivek este tipo de Noticias por favor envialas a la sección de Noticias ;-)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2013, 16:28# 3

entendido... gracias emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
26 Feb 2013, 16:37# 4

Algún día, tarde o temprano, se cerrará para siempre, y será una auténtica lástima, al menos mientras no permitan que aplicaciones tan geniales como XBMC estén en el app store.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Feb 2013, 16:51# 5

Pivek está super contento con ésta noticia jajaja emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2013, 16:57# 6
:risa: ... en honor a la verdad si.... :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Feb 2013, 18:55# 7
iSergio escribió:Pivek está super contento con ésta noticia jajaja emo:-:3


Pues yo le informo que sólo usaron un exploit importante para evasi0n y que tienen al menos 2 más (importantes) y varios mas insignificantes para conseguir el jailbreak.

el jailbreak consta de 5 y si se tapa uno ya deja de funcionar, pero puede ser sustituido por otro y conseguir una herramienta en poco tiempo.

iOS 6.1 en adelante va muy bien. Que se lo guarden para iOS 7 emo:-:11
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
26 Feb 2013, 19:08# 8

Que no inviertan tanto en seguridad y que inviertan en desarrollar nuevas aplicaciones y prestaciones de los Devices, que todo poseedor de un dispositivo apple quiere tener algunos tweaks que hay en cydia y que desarrollan un Device que sin jailbreak pierde su potencial...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
27 Feb 2013, 09:50# 9

Le doy a mi ipad mini actualizar software y no me actualiza, se queda buscando
Lo tengo con jailbreack 6.1.2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Feb 2013, 13:32# 10
santiagosacsl escribió:Le doy a mi ipad mini actualizar software y no me actualiza, se queda buscando
Lo tengo con jailbreack 6.1.2

Como no especificas si lo estas actualizando vía OTA o vía iTunes, solamente para informarte que los iDevices con JB no se pueden actualizar Over The Air (vía WiFi) y lo tienes que hacer por medio de iTunes.
Gracias  

Publicidad
Publicidad