No habrá iPad de 7 Pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
20 Oct 2010, 11:25# 1
STEVE JOBS, NO SALDRÁ UN IPAD DE 7 PULGADAS

Imagen


Steve Jobs, al parecer ha declinado la posibilidad de que un iPad de 7 pulgadas vea la luz, declarando que el formato sería demasiado pequeño y que para hacer uso del mismo la gente tendría que “usar papel de lija y afinarse los dedos para poder usar la pantalla”.

Los comentarios del jefe de Apple vienen de la mano de un trimestre record de ventas, donde entre otras, se han vendido 4 millones de iPads.

El rumor sobre una posible version de 7 pulgadas ha sonado durante algún tiempo, sin embargo, Steve Jobs ha utilizado el argumento de las ventas para eludir la necesidad de salida de este nuevo dispositivo y mostrarse como el dominador del mercado TabletPC. Con estos argumentos se carga de razones para hablar del futuro del sector y sobre a lo que a su juicio, funciona o no va a funcionar.

Hablando acerca de la “avalancha de TabletPCs”, Jobs comentó que sólo hay unos pocos competidores serios y que todos ellos están comercializando dispositivos con pantallas de 7 pulgadas. “Este tamaño no es suficiente para crear grandes aplicaciones”, y volvió a añadir que “10 pulgadas es el tamaño mínimo aceptable para un TabletPC”.

¿Qúe hay acerca de la competencia en cuanto a dispositivos de 7 pulgadas como el Samsung Galaxy?

Jobs cree que los usuarios de smartphone ya tienen un teléfono en sus bolsillos, por lo que no hay incentivos a la entrada por el momento.

"Los Tablets de 7 pulgadas son dispositivos que están a medio camino entre dos conceptos: muy grandes para competir contra un smartphone y demasiado pequeños para competir con el iPad".
Pero no es solo el tamaño de los tablets de la competencia lo que contraría a Jobs; el software es el segundo caballo de batalla:

"Incluso Google le está diciendo a las compañías desarolladoras de Tablets que esperen a la nueva version de Android para el año que viene… ¿Qué significa el que tu proveedor de software te invite a no usar su software para la tablets, y que puede significar el uso del mismo a pesar de este anuncio por parte de Google?"

¿Qué piensa el Sr. Jobs en última instancia sobre la competencia? Que será un “Dead On Arrival” (o muerte al nacer. En condiciones de garantía, DOA significa que la garantía cubre únicamente el momento de la primera instalación de software, es decir, que el producto es un producto con muy pocas garantías.)

Fuente: Pocket-lint
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Nov 2010, 00:32# 2

Hoy he tenido en mis manos el nuevo tablet de Samsung que es de 7 pulgadas y la verdad es que se queda pequeñisimo.Yo el tamaño del Ipad lo veo perfecto,me alegro que Jobs lo haya desestimado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2010, 01:15# 3

Totalmente de acuerdo con Steve, 7" me parece algo a medio camino entre el iPad y el iPhone... Cuyos tamaños me resultan perfectos para lo que los voy a utilizar.

Por hacer una analogia que seguro alguien me rebate, un 7" es el Q5 de Audi, el X3 de BMW... Un "a medio camino de..." que no me gustan un pelo :caf3:

Pos eso :lol:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
20 Nov 2010, 14:03# 4

jajaja muy buena comparacion la de los coches XD, esa me ha gustao :lol:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
20 Nov 2010, 14:35# 5

yo de 7 pulgadas lo veria muy pequeño, tal como viene el ipad ahora es su formato optimo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
20 Nov 2010, 17:25# 6

Así es un tablet de 7 parecería un quiero y no puedo, para que queremos un termino medio entre el iPhone y el iPad? para que sea mas barato? Vosotros por 100.-e comprarías el de 7 ? Yo no

Gracias  

Publicidad
Publicidad