Google Maps tendrá aplicación para iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jun 2012, 10:29# 1
Imagen


Texto citado
Jeff Huber, vicepresidente senior de Google, ha publicado en su perfil de Google + el anuncio que muchos usuarios de iOS estábamos esperando: Google Maps tendrá aplicación para iOS 6. Con muchas novedades, a prometido que están desarrollando una “nueva experiencia espectacular” que estaría disponible en la App Store.

Apple presentó en la pasada WWDC 2012 su “divorcio” con Google empezando por la aplicación Mapas, que pasaría a ser gestionada integramente por la empresa de la manzana, pero la versión beta descubrió que aún queda mucho camino por recorrer. Hace un par de semanas analizamos en este mismo blog las dos herramientas:Google Maps contra iOS 6 Mapas. Es cierto, que la versión de iOS se encuentra en Beta y no saldrá hasta Octubre con la posible salida del iPhone 5, pero con todos los fallos y la poca calidad que tiene la herramienta actualmente, los ingenieros de Apple van a tener que trabajar mucho para igualar la experiencia de Google.

Estas declaraciones de Jeff Huber no son aleatorias. Google ha decidido rebajar los precios de su API para desarrolladores como Foursquare después de que el año pasado anunciara que tendrían que pagar una cuota por su utilización. Habrá que espera al evento de desarrolladores que la empresa organiza la semana que viene en el Moscone Center (curiosamente donde Apple realiza la WWDC): Google I/O.

Esto son buenas noticias para todos los futuros usuarios de iOS 6. Estaba claro que Google no iba a dejar pasar la oportunidad de “repescar” a todos esos usuarios descontentos con la desaparición de Google Maps en iOS. Habrá que ver que novedades trae esta aplicación, pero posiblemente nos encontremos ante un nuevo y mejorado Street view y un navegador GPS como el que incluyen los sistemas operativos Android.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
25 Jun 2012, 10:37# 2

Jejej me alegro q Apple haya decidido no meter goggle maps
Estos tíos son unos hipócritas no quieren perder los usuarios de iOS pero a la vez le hacen competencia vendiendo chanclas como el s3 y saltandose patente tras patente para después no innovar en nada
Lo original es siempre lo mejor


 enviado desde mi iPhone 

Gracias  

Publicidad
Publicidad