No se ven los mapas de Google Maps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 22:45# 1

Hola es mi primer post en este foro :) espero pueden ayudar a resolver mis dudas y de igual manera contribuir con ustedes.

Mi duda es la siguiente, tengo guardada una URL corta generada de Google Maps y al colocar en mi página web y abrirla desde otros navegadores puedo ubicarme sobre la vista de calle directamente. Pero al abrirla con el IPAD no me da esa vista, simplemente me indica el mapa normal.
Al arbirla con el Ipod si puedo verlo bien

Saludos y cualquier comentario se agradece

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
23 Ago 2012, 13:45# 2

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos ilumina

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 15:15# 3

Es que la versión de google maps para moviles de Apple no presenta la vista de calle por que estas están configuradas en formato Flash, y este formato no es reconocido por Apple. Puedes intentar esto con el navegador Puffin, el cual acepta los formatos flash es sus propios servidores y te los sirve para verse en iDevices desde ahi.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Ago 2012, 15:21# 4
pivek escribió:Es que la versión de google maps para moviles de Apple no presenta la vista de calle por que estas están configuradas en formato Flash, y este formato no es reconocido por Apple. Puedes intentar esto con el navegador Puffin, el cual acepta los formatos flash es sus propios servidores y te los sirve para verse en iDevices desde ahi.


Dice que en su iPod no tiene problemas por lo que no es cosa de flash.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 15:45# 5
emo:-:18 ... las informaciones que acabo de ofrecer son absolutamente incorrectas, excepto lo del flash y Apple.

Este video aclara y responde la inquietud de yedi

Gracias  

Publicidad
Publicidad