Estos son los fallos que Apple necesita corregir para la cuarta beta de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Jul 2013, 13:09# 1
Imagen





La cuarta beta de iOS 7 podría haber sido retrasada por el problema que ha sufrido en los últimos días el portal de desarrolladores de Apple. Aún así, esperamos que la nueva beta sea lanzada en algún momento durante esta misma semana.

Llevamos ya una quincena usando la beta 3 de iOS 7 y lo cierto es que nos encontramos ante la versión de software que más estabilidad nos ha ofrecido hasta la fecha. No obstante, seguimos encontrando algunos problemas a los que Apple tiene que poner solución en la beta 4 del sistema operativo. Estos son los fallos que hemos localizado en la beta 3 de iOS 7:

* Resets repentinos. En las dos primeras betas del sistema operativo nos encontrábamos con gran cantidad de resets repentinos, algo que se ha mejorado en la beta 3, aunque seguimos encontrándonos con algunos casos en los que agarramos el teléfono y vemos que se ha apagado solo.

* Fotos en los mensajes. Cuando intentamos adjuntar una foto directamente desde una conversación en los mensajes, la aplicación se cierra. Si estás teniendo este problema, puedes ir a las fotos y adjuntar la imagen a un mensaje de texto directamente desde la app fotos. La aplicación de mensajes no se cerrará de manera repentina.

* E-mail. En algunas ocasiones, cuando refrescamos el e-mail de manera manual y leemos todos los mensajes nuevos, la aplicación sigue mostrando una notificación alertándonos de que nos queda un e-mail por leer. Para limpiar las notificaciones tendremos que refrescar de nuevo todas las bandejas de entrada de manera manual.

* Fondo de pantalla. Cuando desbloqueamos el iPhone, podemos ver, durante unos segundos, el fondo de pantalla que iOS 7 muestra por defecto y no el que nosotros hayamos configurado.

* Porcentaje batería. Si estás cargando el teléfono, verás que cuando enciendes la pantalla, ésta muestra el porcentaje antiguo durante un segundo, para a continuación mostrar el nuevo.

* Imágenes. Cuando tomamos una foto desde la aplicación de cámara, la imagen pasa a mostrarse con una tonalidad de colores extraña en el preview (parte inferior izquierda de la pantalla).

¿Estás teniendo alguno de estos problemas en la beta 3 de iOS 7? ¿Te has encontrado con otros fallos que no aparecen en este listado? Comparte tu experiencia en los comentarios.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
23 Jul 2013, 19:35# 2

En el ipad mini, cuando le doy a fotos en streaming la aplicacion se cierra, a alguien mas le pasa??

Gracias  

Publicidad
Publicidad