El iPhone 6 contará con una pantalla HD de 5 pulgadas a 1080p [Rumor]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 Oct 2013, 11:10# 1
Imagen


De acuerdo con la revista japonesa MacFan, Apple parece estar desarrollando ya sus futuras pantallas con el objetivo de lanzarlas en el futuro iPhone 6. Y según ésta fuente parece que podría tener una resolución de 1920x1080 píxeles y con una definición de 440ppi. Éstas nuevas pantallas serían fabricadas por por LG Display Co.

¿Tendremos un iPhone 6 en septiembre de 2014 con 5 pulgadas? Según Mac Fan, esto se hará realidad y además añade que a pesar de usar una gran pantalla LCD, Apple parece estar dandole forma a ambos lados de la pantalla para hacerla lo más fina posible, y así poder usar el teléfono fácilmente con solo una mano .

Imagen


Es demasiado pronto para saber si todo esto es cierto y en caso de que lo sea si llegará a ver la luz, ya que incluso si Apple ha estado considerando la idea, no habrá hecho aun planes definitivos. Sin embargo, será interesante ver si la empresa decide aumentar ligeramente la pantalla de un dispositivo ahora notablemente más pequeño que la mayoría de los buques insignia.

Vía | macotakara.jp
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad