[RUMOR] Apple prueba un iPhone con pantalla de seis pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Sep 2013, 13:44# 1
Imagen




En el pasado nos han llegado informaciones de que, desde los laboratorios de Apple en Cupertino, la compañía estaba probando iPhones con pantallas más amplias. Efectivamente, el mercado muestra una nueva tendencia en el que las pantallas de 5 pulgadas están teniendo buena acogida. El mayor competidor de Apple, Samsung, ha sabido acertar con las pulgadas ofrecidas en sus últimos modelos de smartphones. Está claro que Apple seguirá los pasos de su competidor.

Steve Jobs era un gran defensor de las 3,5 pulgadas para un dispositivo móvil de estas características, ya que “ese tamaño es el que mejor se adapta a la mano del usuario”. No obstante, Apple prefirió aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone a las cuatro pulgadas con el iPhone 5, pero aún así, los usuarios siguen demandando pantallas más grandes. Por eso no es de extrañar que Apple esté probando un iPhone de seis pulgadas, nada más y nada menos, en sus laboratorios, según informan desde el Wall Street Journal.

Pasar de las cuatro pulgadas a las seis pulgadas en el iPhone 6 sería un movimiento radical. Seguramente veamos una pantalla más amplia en el iPhone 6, pero no creemos que Apple llegue a ofrecer seis pulgadas. Lo más seguro es que el teléfono se quede entre las 5 y las 5,5 pulgadas.

No sabemos por qué pantalla se decantará Apple finalmente, pero estamos convencidos de que los desarrolladores se verán forzados, una vez más, a cambiar la resolución de sus aplicaciones.





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NyoHack
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Sep 2013, 00:24# 2

¿No es un HTC One con interfaz de ios?

Gracias  

Publicidad
Publicidad