El 2º Episodio de Wolf Among Us llegará pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Ene 2014, 12:04# 1
Imagen


Wolf Among Us es la última joya de los desarrolladores del aclamado juego The Walking Dead. Éste también trata acerca de un cómic, en éste caso es el cómic Fábulas, donde los personajes de cuento viven en New York.

Texto citado
"Este episodio está quedando realmente bien. Estábamos muy preocupados por la gran demora sucedida con este capítulo, pero ha sido una de esas ocasiones en las que han conspirado varias cosas contra nosotros. No voy a entrar en detalles, pero un conjunto de circunstancias inusuales que no habíamos previsto han sucedido, y esperamos que no vuelvan a ocurrir en el resto de la temporada".


Aún no hay una fecha exacta confirmada, pero Kevin Bruner, de Telltale Games, ya ha avanzado que el lanzamiento de Smoke & Mirrors, el segundo episodio de la aventura Wolf Among Us, será la primera semana de febrero.

Texto citado
"Estamos trabajando duro con nuestros socios de Xbox, PlayStation, Steam y Apple, para coordinar todo el trabajo, pero estamos lo suficientemente seguros como para confirmar ya la fecha"




Vía | Va de Juegos
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad