iOS 7.1 llegará el próximo mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Feb 2014, 18:52# 1
Imagen


Texto citado
Después de la llegada esta semana de la quinta beta de iOS 7.1 parece que la primera revisión del nuevo sistema operativo móvil de Apple está más cerca que nunca. Tanto es así que según fuentes cercanas a Apple de las que se ha hecho eco 9to5mac, la versión definitiva de iOS 7.1 llegaría en el mes de marzo, aunque como viene siendo habitual sin nuevas grandes características, si no que se centraría principalmente en la mejora de la estabilidad y el rendimiento, la corrección de errores y los pequeños retoques estéticos que hemos ido viendo a lo largo de las sucesivas betas.

De esta forma, no veríamos ninguna otra versión beta de iOS 7.1, puesto que si atendemos al calendario de desarrollo y a la relativa estabilidad de la última beta, los más probable es que Apple lance a lo largo del mes presente la versión Golden Master de iOS 7.1, dando a los desarrolladores entre 2 y 3 semanas para comprobar que todos los fallos están solventados, que no hay ninguno nuevo y dejando el terreno preparado para el desembarco de la versión definitiva (que en la mayoría de ocasiones es idéntica o la misma que la versión final) en las primeras semanas de marzo.

En cuanto a retoques de la interfaz, lo que hemos visto a lo largo de las betas se ha limitado a pequeños ajustes en la app del teléfono, nueva animación del slider del apagado y del de desbloqueo, retoque del botón Shift y Caps Locks... etc, en general pequeños cambios pero que sin duda están corrigiendo todos esos errores de diseño que Apple cometió en la primera versión iOS 7, suponemos por las prisas de tener lista una gran renovación de su sistema operativo móvil.


Vía | Appleweblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Feb 2014, 19:33# 2
emo:-:3 en hora buena, estamos a la expectativa de esta versión 7.1. ¿que se dice del cierre de exploits y un JB para iOS 7.1?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Feb 2014, 23:29# 3

¿Trae algo que valga la pena?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2014, 13:18# 4
Alesr5 escribió:¿Trae algo que valga la pena?

Si esta actualización a iOS 7.1 cumple con su promesa de estabilizar el iOS7, creo que es suficiente justificación para asumirlo.

Para los Hackers del JB, con esta actualización les llegará otra crisis migrañosa hasta tanto no logren descubrir un «xploit» para volver a lo mismo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad