Dragon Quext VIII llegará a iOS el 12 de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Dic 2013, 10:22# 1
Imagen


Texto citado
Square Enix está mimando mucho a los usuarios de iPhone y iPad. Lo demuestra con decisiones como la de traer la saga casi al completo de Final Fantasy para las plataformas móviles de Apple. Pero, por si fuera poco, ahora además nos promete que Dragon Quest VIII para iOS llegará este diciembre al menos en Asia. Sin duda excelentes noticias para todos los amantes de las sagas épicas en RPG y especialmente para aquellos cuyos gustos son especialmente refinados.

Los personajes y monstruos fueron diseñados por Dragon Quest VIII para iOS es una portabilidad del clásico para PlayStation 2 hecho con mucho cuidado y detallismo para que no se pierda nada en el proceso. En la versión para iPad y iPhone disfrutaremos de todo el cell-shade unido a los increíbles diseños realizados por el propio Akira Toriyama (¿Alguien ha dicho Dragon Ball?) lo que le da ese aspecto comiquero único de Dragon Quest. Según quienes han tenido la suerte de verlo en directo antes del lanzamiento, no se ha sacrificado nada en cuanto a aspectos gráficos para la versión móvil, cosa que no nos sorprende si tenemos en cuenta las increíbles prestaciones que ofrece el nuevo Hardware de iPhone y iPad.

Para quien no la conozca, Dragon Quest VIII es el título creado por el estudio Level-5, autores de la serie Dark Cloud para PlayStation 2. La excelente música, y que a algunos nos resulta bastante evocadora de tiempos pasados, es de Koichi Sugiyama quien volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora en este Dragon Quest.

Otro de los detalles más interesantes de Dragon Quest VIII para iOS es que la portabilidad ha sido diseñada para jugar con una sola mano. Simplemente genial ya que podremos disfrutar de este increíble título prácticamente en cualquier parte y de cualquier manera. Sencillamente sublime. Por ahora solo tenemos una fecha de lanzamiento que se refiere a Asia: el 12 de diciembre. Todavía no sabemos cuando podremos ver Dragon Quest VIII para iOS en el resto del mundo pero, conociendo a Square Enix, seguro que no tardarán demasiado. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con poder jugar a Final Fantasy que, por otro lado, tampoco es que esté tan mal, ¿verdad?




Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Dic 2013, 02:26# 2

Tiene to los ojillos de Goku xD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
05 Dic 2013, 10:02# 3

Si si, pero idénticos jajaja. Según dicen esta dibujado por Akira Toriyama así que algún parecido tenía que tener jaja

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Dic 2013, 23:13# 4

Que grande Akira toriyama entonces habra que jugarlo! Gracias x el dato

Gracias  

Publicidad
Publicidad