Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
25 May 2012, 23:24# 71

Amigos un par de dudas es un principiante en el mundo apple, tengo un ipad 2 que lo compre hace como 2 meses en un mediamrkt mi pregunta es como puedo saber si es wifi r4 2,4??? si trato de hacer el jailbreak sin saber ese dato puedo dañar la ipad???

y mi otra pregunta es, esta es la primera vez que voy a hacer un jailbreak para no estropear mi ipad hay algo mas que deba saber? o simplemente es hacer el tutorial que esta en la primera pagina al pie de la letra y listo?
gracias antemano y espero me puedan aconsejar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
25 May 2012, 23:49# 72
ANthom escribió:
mzdtres escribió:
ANthom escribió:
pasegar escribió:Hola, tengo una duda. Esta tarde le hice el jailbreak a mi iPad 3 con absinthe 2.0. ¿Ahora que ha salido el absinthe 2.0.1 tengo que volver a hacerlo?
Disculpad si es una barbaridad pero soy nuevo en este mundillo. Un saludo y gracias de antemano.


Me uno a la pregunta.

Y vuelvo a preguntar como recupero todo lo que me hice de Cydia (con el jailbreak 5.0.1)

Gracias.


Si ya tienes el equipo con Jailbreak y este te funciona correctamente no es necesario volver a realizarlo. Si tu equipo presenta alguna inestabilidad, te sugiero que repitas la operación con la nueva version del absinthe.

Y sobre tu copia de seguridad, en iTunes busca el menú "Edición" y una vez ahí busca "Preferencias", en cuanto te abra la ventana haz click sobre "Dispositivos" y ahí tendrás los respaldos disponibles. Ya solo elige el que necesites.

Suerte.


Muchas gracias, No me aparecio el respaldo que hice antes del jailbreak, pero almenos ya pude acceder al Cydia y hacerme de nuevo de mis teaks comprados sin problema alguno gracias.


De nada, aunque no es necesario que descargues todas tus aplicaiones de nuevo. Busca en la ruta(windows): Music/iTunes/iTunes Media/Mobile Aplicattions. Ahi tienes las aplicaciones que tenias instaladas.

Si configuraste tu equipo con el mismo nombre y mismo ID apple, solo haz doble click sobre cada aplicacion en la ruta anterior y ya te aparecerá en iTunes lista para sincronizar.

Saludos!l
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
26 May 2012, 00:16# 73

Ya he conseguido hacer el jailbreak con en 5.1.1 al principio me dio fallos iTunes para actualizar a la versión, 5.1.1'por fin conseguí aztualizar directamente desde el iPad y buuuala por el momento funciona muy bien

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
26 May 2012, 00:36# 74

Alguien ha conseguido instalar Installous?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
26 May 2012, 00:50# 75

Ivandss que es OTA?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
26 May 2012, 00:52# 76

No consigo instalar ninguna fuente en Cydia...


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
26 May 2012, 01:04# 77
zitakar escribió:No consigo instalar ninguna fuente en Cydia...


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.


Nada, ya está...a la 3ª la vencida! Ya tengo installous.


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 May 2012, 06:24# 78

ya logre hacerle el jail y subir el shsh, solo me generaalgunas dudas, cuando queria instalar el ifile, la primera vez fallo, luetgo cuando agrego repositorios se demora, es eso normal???????

o es cosa mia no mas

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 May 2012, 08:16# 79
ELTigre escribió:ya logre hacerle el jail y subir el shsh, solo me generaalgunas dudas, cuando queria instalar el iFile, la primera vez fallo, luetgo cuando agrego repositorios se demora, es eso normal???????

o es cosa mia no mas


Eso es por que Cydia debe de estar saturado.


Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ELTigre
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 May 2012, 08:19# 80
jamesaddicted escribió:Ivandss que es OTA?


OTA (Over the air) es que se actualiza iOS directamente desde el dispositivo (iPad,iPhone)


Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad