Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
25 May 2012, 19:39# 51
manelalbert escribió:
ivandss escribió:POR FIN. Esto es para todos los que os da el error a la hora de hacer el JB. El problema reside en que habiamos actualizado via OTA y por eso nos tira el error.
Lo que tenis que hacer es lo siguiente:
1) Restaurar el sistema desde el Itunes desde el boton restaurar. Se os descargara el software y se instalara de nuevo.
2) Cuando este listo cerrais el itunes y ejecutais de nuevo el Absinthe 2.0.
3) Al final os dara un bonito ENJOY y cuando reinicia ya tendreis el Cydia instalado.

Lo acabo de comprobar en un iPad 3. Al pricipio me dio el error. Hice lo que os he puesto y listo el JB.

Ahora a disfrutar.


A si es como lo e solucionado yo al final en el 4S ya esta instalado Cydia ahora estoy volcando la copia de seguridad del iPhone vía iTunes


Yo hice una copia de seguridad antes de restaurarlo, ya cuando quedo y ya tenia el jailbreak, cuando abri iTunes automaticamente me hizo otro respaldo y ya no puede accesar al anterior respaldo que puedo hacer?? Ayudenme necesito mis apps de cydia
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 19:44# 52
marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
Conecto el iPhone a la computadora, abro Absinthe, me reconce el dispositivo, le doy al boton JB, me da un mensaje: WAITING FOR PROCESS TO COMPLETE... Cuando termina me da este mensaje: RECOVERY COMPLETED. IF YOU WANT TO RETRY JAIBREACKING, UNPLUG YOUR DEVICE AND PLUG IT PACK IN. Cierro el Absinthe, le doy al boton HOME del iPhone y no tengo ningun icono... Todo igual que antes.
No lo he intentado en mi iPad 3 porque si algo sale mal me voy a morir... Primero lo quice probar con el iPhone... emo:-:9 ayudenme por favor emo:-:17.


haber si esto te ayuda

Me imagino que actualizaste vía OTA a la 5.1.1 lo primero haz una copia de seguridad desde itunes luego restaura la 5.1.1 desde itunes ,lo dejas como iphone nuevo luego lo conectas a Absinthe 2.0 le das a jailbreak y supongo que te lo hará sin problemas te tendrá que haber instalado Cydia cuando termines restaura tu copia de seguridad al iPhone así al final lo e conseguido yo con el 4S libre de fabrica.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcobarca
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
25 May 2012, 19:49# 53
manelalbert escribió:
marcobarca escribió:Amig@s tengo un iPhone 4s he tratado de hacerle el JB y nada...
Conecto el iPhone a la computadora, abro Absinthe, me reconce el dispositivo, le doy al boton JB, me da un mensaje: WAITING FOR PROCESS TO COMPLETE... Cuando termina me da este mensaje: RECOVERY COMPLETED. IF YOU WANT TO RETRY JAIBREACKING, UNPLUG YOUR DEVICE AND PLUG IT PACK IN. Cierro el Absinthe, le doy al boton HOME del iPhone y no tengo ningun icono... Todo igual que antes.
No lo he intentado en mi iPad 3 porque si algo sale mal me voy a morir... Primero lo quice probar con el iPhone... emo:-:9 ayudenme por favor emo:-:17.


haber si esto te ayuda

Me imagino que actualizaste vía OTA a la 5.1.1 lo primero haz una copia de seguridad desde itunes luego restaura la 5.1.1 desde itunes ,lo dejas como iPhone nuevo luego lo conectas a Absinthe 2.0 le das a jailbreak y supongo que te lo hará sin problemas te tendrá que haber instalado Cydia cuando termines restaura tu copia de seguridad al iPhone así al final lo e conseguido yo con el 4S libre de fabrica.

Ya lo estoy intentando, en cuanto termine la restauracion le pego el Absinthe y al terminar te aviso! Ojala salga bien porque tengo a la espera el ipad 3 y el ipod... Te aviso... Gracias de antemano
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 May 2012, 19:56# 54

de donde puedo descargarme el 5.1.1 para restaurar con el itunes mi ipad3? ya que me tira error al final del absinthe 2.0

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
25 May 2012, 20:00# 55
xavils escribió:de donde puedo descargarme el 5.1.1 para restaurar con el itunes mi ipad3? ya que me tira error al final del absinthe 2.0

Abres el iTunes y en la pestaña donde sale el nombre de tu ipad estan varias opciones, le das restaurar y listo. emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 20:02# 56
xavils escribió:de donde puedo descargarme el 5.1.1 para restaurar con el itunes mi ipad3? ya que me tira error al final del absinthe 2.0


Yo e restaurado directamente desde iTunes,pero mira aquí si quieres

http://www.ijailbreak.es/firmware-apple ... ad-appletv
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
25 May 2012, 20:07# 57

Tengo un iPad 2,2 WIFI 3G, ¿Le puedo hacer el JB? Es que he leido que al iPAd 2,2 no se le puede hacer.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2012, 20:08# 58

Hola ayudenme porfavor tengo un ipad 2 wifi ya lo restaure y ejecute el jailbreak pero en la ventana me sale esto Aejecutar el jailbeak recovery complete if you to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in. ya desconecte y conecte pero sigue saliendo eso porfavor ayudame

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 20:11# 59

Os recomiendo que leais los post por que hay seguro que encontráis soluciones lo digo por repetir una y otra vez lo mismo leed leed ;-)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 20:42# 60

absinthe se actualiza a la 2.0.1 corrige algunos errores del JB ahora pondré los enlaces en el post principal

Gracias  

Publicidad
Publicidad