Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Descargándose está, era evidente que iba a salir esta semana
manelalbert escribió:Apple ya ha publicado en el Centro para Desarrolladores la tercera beta de iOS 6. Sus mejoras están basadas en la solución de errores y en la mejora del rendimiento aunque quizás se descubran cosas nuevas como ha ocurrido en las betas anteriores.
La versión de iOS 6 beta 3 para el nuevo iPad ocupa 424MB y la puedes conseguir vía OTA desde el menú de Ajustes>General>Actualización de software de iOS, siempre y cuando tu dispositivo tenga su UDID registrado a través de una cuenta de desarrollador. También publicaremos los enlaces para su descarga directa en cuanto estén disponibles.IMPORTANTE
Recordad que para poder descargar e instalar la beta de iOS 6 es necesario tener una cuenta de desarrollador o tener algún amigo que nos haga el favor.
ENLACES DE DESCARGA PROXIMAMENTE
En preparacion
Evolucion de los mapas de apple en las Betas de iOS6.
mejoras en siri?
lovecraf escribió:mejoras en siri?
A mi me parece que los servidores de siri son ahora más rapiditos... o eso o que al entender mejor el castellano tarda menos en buscar. Por lo demás me parece igual que la anterior beta
Me deprimo mucho al ver estas actualizaciones ![]()
Atte. Un usuario de iPad de 1ra generacion.
Actualizado post con enlaces de descarga y novedades encontradas de la beta 3 ![]()
manelalbert escribió:lovecraf escribió:mejoras en siri?
No hay cambios pero parece que funciona mejor ,parece que ya entiende mejor el Español
va mejorando,hay que tener en cuenta que esta en fase Beta.