[ ACTUALIZADO ENLACES DE DESCARGA] Ya disponible iOS 6 Beta 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jun 2012, 19:42# 1
Imagen



Texto citado
Apple acaba de poner a disposición de todos los desarrolladores la beta 2 de iOS 6.0. Build: 10A5338d Hasta ahora, la primera beta del nuevo sistema operativo para iPads, iPhones y iPods Touch se caracterizaba por su buen funcionamiento en general. Solo hemos detectado algunos fallos en la pantalla de llamada del iPhone y lentitud a la hora de trabajar con algunas aplicaciones.

Esta beta 2, que ha surgido tan solo dos semanas después de que Apple anunciara el iOS 6.0 en el World Developers Conference 2012, tiene como objetivo solucionar algunos fallos de su antecesora y mejorar la estabilidad. Si ya tienes instalada la primera beta de iOS 6.0, descarga la nueva dirigiéndote a Ajustes – General- Actualización de Software. La versión beta 2 para el iPad pesa más de 400 Mb.

IMPORTANTE
Recordad que para poder descargar e instalar la beta de iOS 6 es necesario tener una cuenta de desarrollador o tener algún amigo que nos haga el favor.


Imagen



ENLACES DE DESCARGA

iOS 6 Beta 2 para Apple TV 3 TORRENT
iOS 6 Beta 2 para Apple TV 2 TORRENT
iPhone 4S iOS6 TORRENT
iPhone 4 GSM iOS6 TORRENT
iPhone 4 CDMA iOS6 TORRENT
iPhone 3GS iOS6 TORRENT
iPod Touch 4G iOS6 TORRENT
Nuevo iPad Wifi iOS6 TORRENT
Nuevo iPad 4G GSM iOS6 TORRENT
Nuevo iPad 4G CDMA iOS6 TORRENT
iPad 2 Wifi iOS6 TORRENT
iPad 2 3G iOS6 TORRENT

Esto es lo que de momento se ha ido encontrando en la segunda beta:

*Ahora podemos activar o desactivar las fotos en streaming con un botón en las preferencias de las fotos.

*El nuevo icono de Twitter está presente en todas las funciones del sistema, lo que nos permite ver cómo será el icono de la aplicación oficial del servicio en cuanto lo actualicen.

*Siri ha actualizado la interfaz para enviar un mensaje a Twitter desde el propio asistente de voz.

*Una nueva sección dentro de las preferencias generales nos permite filtrar las funciones que queremos que se usen con los datos móviles rápidamente sin tener que pasearnos por otras secciones.


Esta versión expira el 31 de julio, así que durante esos días seguramente ya tendremos una versión más avanzada de iOS 6 entre la comunidad de desarrolladores



Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioRaveRocamuratioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jun 2012, 21:37# 2

Una de las primeras ¨novedades¨ de iOS 6 Beta 2: vuelve la posibilidad de activar o desactivar el 3G

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 09:46# 3

Post actualizado ;-)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 11:12# 4

Los mapas han mejorado bastante ya hay mas información

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
26 Jun 2012, 13:18# 5

Actualizado via OTA y sigue funcionando de maravilla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 00:15# 6

Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Jul 2012, 10:49# 7
galdypr escribió:Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!


¿Que iPad tienes wifi o wifi+3G y que iOS te estas bajando?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 15:54# 8
manelalbert escribió:
galdypr escribió:Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!


¿Que iPad tienes wifi o wifi+3G y que iOS te estas bajando?


Perdon es el nuevo Ipad; baje el IOS iPad3,1_6.0_10A5338d_Restore - iMZDL.com.ipsw y también baje iPad3,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw y me dice lo mismo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 15:59# 9
manelalbert escribió:
galdypr escribió:Saludos! Tengo un Ipad 2 que compre hace un mes; trate de instalar el IO6, pague UDID; lo hice paso a paso como explican, pero me sale que el firmware no es compatible. Si alguien me puede orientar. GRACIAS!


¿Que iPad tienes wifi o wifi+3G y que iOS te estas bajando?


Perdon es El Nuevo Ipad WIFI; baje 2; iPad3,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw & iPad3,1_6.0_10A5338d_Restore - iMZDL.com.ipsw

Y me decia lo mismo en los dos el firmware no es compatible.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Jul 2012, 19:10# 10
galdypr escribió:
Perdon es El Nuevo Ipad WIFI; baje 2; iPad3,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw & iPad3,1_6.0_10A5338d_Restore - iMZDL.com.ipsw

Y me decia lo mismo en los dos el firmware no es compatible.


¿actualmente que iOs esta instalado?
Gracias  

Publicidad
Publicidad