Podrás devolver el iPad 3 por el iPad 4 si lo compraste en los últimos 30 días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 06:34# 11

Tengo un iPad 3 q compre en una tienda autorizada de apple en Colombia, el,cambio también lo harían en estas tiendas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
28 Oct 2012, 08:02# 12
crazy escribió:
elfer escribió:Últimamente me está pareciendo que los muchachos de Apple están errando feo... sacar un 4 el mismo año que el 3, es, como menos, muy apurado. Hay detrás (supongo yo, no tengo los números) una necesidad de tener todo el tiempo algo nuevo en la calle... una competencia con Samsung? El problema es que tu compra en menos de un año queda obsoleta, ya no por mejoras técnicas, sino por una política de la empresa para forzarte a comprar lo nuevo (recuerden que en el último IOS no todas las mejoras alcanzaron al IPAD2, y no por cuestiones técnicas, en caso de SIRI, por ejemplo). Personalemente, esa nueva actualización, y que me dejaran fuera del SIRI (tengo un IPAD2), hizo que mi nuevo teléfono sea un S3, y no un iphone, porque sinceramente ya me da miedo comprar un producto Apple, que sé que en un año queda fuera de la mayoría de las mejoras.

Pues tu decisión no es muy acertada que digamos ya que quien decide las actualizaciones en teléfonos Android son las operadoras y muchas veces estas no aceptan dicha actualización por cualquier motivo y el teléfono se quedará esperando de por vida, salvo que le hagas rooting y le metas unas ROM cocinada.

Yo prefiero una actualización parcial a nada. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Sí, ya hice el root, y con el JB encima.. de todas maneras, amigo, no es lo mismo lo que hace apple que lo que hacen las operadoras. Apple te cierra la puerta, y te dice "hasta acá llegaste". Con las operadoras, le encuentrar la vuelta, como vos bien dijiste. No es Samsung quién te envenena el producto que salió hace 1 año.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 00:29# 13

pues os puedo decir, que como no hallas comprado el ipad en la tienda oficial,no te lo descambian!!os cuento.
me compre el ipad 3 wi,16g en corte ingles de malaga el 3 de octubre. Al enterarme de la noticia,fui al departamento de apple y le pregunte a la vendedora (muy amable por cierto),que si lo podia descambiar por el ipad4,ya q no tenia ni 1 mes..Me dijo que no,pero que preguntara en la tienda oficial de apple en la cañada(MARBELLA).Llame antes por telefono para ahorarme el viaje de 50km,pero no me lo cojieron,Asi q me fui a marbella a preguntar..tatattann..Sorpresa...le pregunto al tio de la tienda,y me dice,que donde lo compre..le dije en el corte ingles ..y me dice q NO,q tiene q ser en la tienda oficial..Le pregunto q porque aki si y en apple del corte no,,que pasa q los demas son manzanas podridas o q..dice q ellos tienen el stock y si no lo compras en tienda oficial te dan por cu...lo..asi q me voy achinao pa casa,,ademas como no eh probado el ipad 4,pues me da lo mismo,,el 3 es una pasada!!te sientes estafao de alguna manera,pero q le vamos a hacer!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2012, 12:46# 14

¿y donde aplica, en el caso de cambio de iDevices, el concepto de estafa?.. xD... bajemosle algo chicos

Concepto de estafa

Texto citado
De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descripto como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad de otra persona. Por lo general, los delitos de estafa son considerados de menor gravedad que otros (tales como el homicidio o el abuso sexual), pero la variedad de tipos de estafa hace que sea posible realizar tal nivel de daño a otros que las penas sean extremadamente altas para el criminal. [...]

Consulta:Definición de Estafa Concepto en Definición ABC
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
03 Nov 2012, 10:03# 15
tioma escribió:Apple no ha dado ninguna nota oficial confirmando la noticia pero si compraste tu Ipad en una tienda de Apple tienes 30 para descambiarlo y que te den el dinero.



Una vez abierto no te lo cambian en ninguna Store de Apple si no tiene un defecto y te dan uno reacondicionado. Yo lo he comprado en El Corte y en menos de 15 días ya llevo el segundo cambio, dos me han venido con defectos, y justo hoy me entero de lo de iPad 4 cuando ya me dan mi Nuevo iPad, y si no me han dado un iPad 4 es porque no hay, son bajo pedido, están agotados. Encambio cuando he comprado algo en la Store, me lo he comido con patatas fritas si me ha salido mal, ellos nuncan ven motas de polvo dentro de las pantallas, ni pixeles muertos, ni pantallas amarillas ni nada, son unos impresentables, y tratan fatal, los de España, porque en Alemania u otros países más civilizados tratan que da gusto.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
04 Nov 2012, 21:36# 16

un mes no es nada para los que compraron el ipad 3, me parece una muy mala jugada de parte de Apple

**Pero la culpa la tenemos los consumidores ya que cada que Apple saca un nuevo dispositivo lo agotamos en las tiendas, que digo las tiendas hasta en preventa**

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
04 Nov 2012, 23:26# 17

Yo pensaba que saldrïa el iPad4 a partir de marzo, pero no en octubre unos dïas después de comprar por 729 € mi Nuevo iPad, vendiéndomelo como lo último cuando sabían perfectamente que con el iPad nano saldría a la venta el iPad 4ta generación y descatalogarían el Nuevo iPad, supuestamente por producto defectuoso. Y el que avisa no es traidor: El iphone 5 es un teléfono no homologado para Europa, y por lo tanto los retirararán de las Store cuando esté listo el iphone 5 LTE Europa, que será dentro de nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad