Merece la pena devolver el iPad Air 2 por el tema del sonido..?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2014, 21:09# 1
Hola me presento por aqui soy nuevo en este foro, tengo una gran duda y espero algun experto de la comunidad me lo pueda aclarar, recibi mi ipad air 2 hace dos dias, y va genial, pero estoy algo confuso con los comentarios sobre lo que esta ocurriendo con sus altavoces, es normal esa distorsión...? o realmente es un problema de Hardware interno y es mejor devolverlo antes del plazo indicado para la devolución...? Hoy envie para hacer la devolución pero si alguien me lo aclara tomo la decisión de quedarmelo o bien lo devuelvo por el importe...y no se si realmente se planteen revisar y sacar una segunda remesa con correciones, puede ser posible...?

Saludos y Gracias a una posible Respuesta... :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
03 Nov 2014, 19:54# 2

Me encuentro en la misma tesitura: me encanta su fluidez y lo liviano que es pero me resulta molesta la vibración al tomar notas mientras escucho música o reproduzco contenido. Y no, no quiero estar todo el día con auriculares, quizá a ratos.

No sé qué haré, quizá lo devuelva a la espera de que corrijan el problema. Asimismo, presenta una distorsión importante, más pronunciada a medida que subes el volumen.

De hecho, había puesto a la venta en el foro mi iPad 3 Retina y no he subido las fotos aún por lo mismo. Quizá lo conserve hasta ver si Apple solventa esta incidencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
07 Nov 2014, 02:16# 3

Yo me lo quedo, me encanta y pronto te acostumbras.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Nov 2014, 04:57# 4

Es vibración como la de un celular o distorsión de parlantes? Si es distorsión lo cambiaría porque sin dudas es un defecto.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
07 Nov 2014, 04:59# 5

Vibración. No lo oyes, lo notas en las manos. Esto es debido, en mi opinión, al nuevo grosor del iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 17:26# 6

Bueno despues de mucho trastear con el me doy cuenta que esa pequeña vibración es debido al pequeño grosor y el hueco que queda dentro lo que provoca diha vibración....No lo devolvere porque es un gran iPad muy pontente aunque sin todavia poder exprimirlo por las aplicaciones y el software de apple, pero merece la pena es muy rapido y muy entretenido siempre trastear con el, está es mi conclusión...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 17:27# 7
Markitojerez escribió:Hola me presento por aqui soy nuevo en este foro, tengo una gran duda y espero algun experto de la comunidad me lo pueda aclarar, recibi mi ipad air 2 hace dos dias, y va genial, pero estoy algo confuso con los comentarios sobre lo que esta ocurriendo con sus altavoces, es normal esa distorsión...? o realmente es un problema de Hardware interno y es mejor devolverlo antes del plazo indicado para la devolución...? Hoy envie para hacer la devolución pero si alguien me lo aclara tomo la decisión de quedarmelo o bien lo devuelvo por el importe...y no se si realmente se planteen revisar y sacar una segunda remesa con correciones, puede ser posible...?

Saludos y Gracias a una posible Respuesta... :thanks:



Bueno despues de mucho trastear con el me doy cuenta que esa pequeña vibración es debido al pequeño grosor y el hueco que queda dentro lo que provoca dicha vibración....No lo devolvere porque es un gran iPad muy pontente aunque sin todavia poder exprimirlo a tope por las aplicaciones y el software de apple, pero merece la pena tenerlo es muy rapido, muy libiano y muy entretenido siempre trastear con el, está es mi conclusión :emoapl: ...
Última edición por Markitojerez el 09 Nov 2014, 17:33, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
09 Nov 2014, 17:30# 8
Markitojerez escribió:Bueno despues de mucho trastear con el me doy cuenta que esa pequeña vibración es debido al pequeño grosor y el hueco que queda dentro lo que provoca diha vibración....No lo devolvere porque es un gran iPad muy pontente aunque sin todavia poder exprimirlo por las aplicaciones y el software de apple, pero merece la pena es muy rapido y muy entretenido siempre trastear con el, está es mi conclusión...


Totalmente de acuerdo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markitojerez
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
11 Nov 2014, 10:38# 9

+1

Gracias  

Publicidad
Publicidad