Controla tu ordenador desde tu iPhone o iPad con la nueva app de Chrome

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
13 Ene 2015, 13:12# 1
Imagen

Las aplicaciones de control remoto de nuestros ordenador son ya muy frecuentes especialmente con el aumento de tamaño de las pantallas de los smartphones y tablets. El año pasado Google presentó su Escritorio Remoto de Google para Android que permite a los usuarios de Android conectarse remotamente a su PC o Mac y hasta ahora ha cosechado muy buenas críticas de los usuarios. Dado el éxito de esta aplicación Google ha optado por ofrecerla también para iPhone, iPad y iPod Touch.

Para poder controlar nuestro ordenador con esta aplicación debemos tener instalado el navegador Chrome en el ordenador, con el sistema operativo que tengamos e instalar el Escritorio Remoto de Chrome desde la Chrome Web Store:

Descarga aquí el Escritorio Remoto de Chrome

Deberás dar os permisos necesarios para aceptar las conexiones entrantes y te entregará una clave para que la introduzcas en la aplicación de tu móvil o tablet que debes de instalar desde la App Store (gratuita):

Descarga aquí Chrome Remote Desktop para iOS

Una vez instalada aparecerá el nombre del ordenador al que podemos conectarnos y nos pedirá la clave que anteriormente nos ha facilitado el Escritorio Remoto de Chrome en nuestro ordenador.

Imagen


Si te gusta la idea de controlar tu PC o Mac desde tu iPhone, iPad o iPod Touch esta aplicación te va a gustar porque podrás navegar por internet, abrir archivos y programas y todo lo que harías si estuvieras ante el teclado de tu ordenador.

Imagen


Esta herramienta también sirve para controlar otros ordenadores a parte de los nuestros, sólo tenemos que pedir al dueño del ordenador que habilite la asistencia remota, y nos diga el código que le aparece en pantalla, así podremos controlar su ordenador sin estar ahí. Esto puede ser muy útil para configurar algo remotamente a esa persona si nos pide ayuda.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
13 Ene 2015, 15:56# 2

Interesante, pero disculpa como se llama la aplicacion que tenemos que descargar en el iphone? esta disponible en todos los paises? gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
13 Ene 2015, 19:01# 3
luchoipad2 escribió:Interesante, pero disculpa como se llama la aplicacion que tenemos que descargar en el iphone? esta disponible en todos los paises? gracias

La aplicación se llama Chrome Remote Desktop y en principio sí está disponible en todos los países, o por lo menos no dice los contrario en las fuentes donde he encontrado la información.

Te dejo el enlace directo de la aplicación para iPhone:
Descarga aquí Chrome Remote Desktop para iOS
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ene 2015, 02:33# 4

... y si solamente queremos centrarnos en el ecosistema Apple, el Duet Display no tiene desperdicio.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
21 Ene 2015, 11:52# 5

Tentación ... Si pero... Después de leer las reseñas, se queda para las próximas actualizaciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@CarlosIM76
Gracias  

Publicidad
Publicidad