Concepto de iOS 9 cargado de novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2014, 19:35# 1
Imagen

Texto citado
Hasta la WWDC del 2015 no conoceremos las principales novedades de iOS 9, la próxima versión del sistema operativo que podremos instalar en nuestros iPhones o iPad.

Mientras tanto, los diseñadores proponen su propio concepto de iOS 9 como el que vemos en el vídeo que encabeza este post. La idea es partir del actual iOS 8 y mejorar sus principales carencias para hacer de él un sistema mucho más completo. A continuación tenéis todas las novedades que se incluyen en este concepto de iOS 9:




Texto citado
Búsqueda dentro de la aplicación de Ajustes: así podremos buscar el acceso a cualquier configuración dentro de este menú.

Historial para el menú de Ajustes: a veces solemos hacer cambios con relativa frecuencia y gracias a este historial, no solo llevaremos un registro de esas modificaciones sino que además, podremos seleccionarlas para volver a estados anteriores del sistema.

Apariencia: aportar un toque de color nunca viene mal teniendo en cuenta que iOS 8 es bastante cerrado en lo que a personalización se refiere.

Modo Noche: poder activar el modo noche en la interfaz del sistema es algo muy útil en ambientes con poca luz. Aunque iOS 8 ya tiene recursos para que nuestra vista no sufra del brillo excesivo de la pantalla del iPhone en ambientes oscuros, una interfaz oscurecida ayudaría bastante.

Cerrar todas las aplicaciones a la vez: parece mentira que a estas alturas, Apple todavía no haya implementado alguna forma de poder cerrar todas las aplicaciones de la multitarea al mismo tiempo.

Deletreo de palabras en Siri: si el asistente vocal no te entiende una palabra, se la podemos deletrear.

Nuevo springboard como el del Apple Watch: si tienes un iPhone 6, ahora dispones el modo normal, el modo ampliado de iOS y si lo que propone este concepto se vuelve una realidad, también podrás disfrutar de una interfaz como la del Apple Watch.

Control de botones: podemos cambiar el comportamiento de los botones y además, disponemos de uno virtual en la pantalla para ejecutar una determinada acción.

Pantalla de bloqueo más personalizable: el reloj puede cambiar su apariencia y podemos insertar widgets.


Imagen

Texto citado
Este es un resumen de las muchas novedades que se proponen en este concepto de iOS 9. Seguramente, no será el último que vemos así que proponed lo que os gustaría ver en iOS 9 porque quizás, algún diseñador se anime a darle vida en uno de sus vídeos.


Vía | actualidadiPhone
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2014, 12:31# 2

La verdad es que ya todas estas «novedades soñadas» siempre han estado disponibles en Cydia y Apple solamente es obstinada en aplicarlas y en reconocer que le gustan a los usuarios.

Ahora se hacen «masturbaciones» mentales diseñando y creado expectativas con supuestos «conceptos» con los cuales Cydia tiene años beneficiándose económicamente.

No entiendo esta miopia de Apple emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad