Con iOS 8.3 podremos iniciar llamadas tan solo con la voz a través de Siri

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
24 Mar 2015, 20:23# 1
Imagen

Texto citado
Apple ha realizado un pequeño, pero muy interesante cambio en iOS 8.3. Hasta ahora, mediante Siri era imposible iniciar llamadas en modo manos libres, o lo que viene a ser lo mismo, con el altavoz en lugar del pequeño auricular que siempre nos llevamos a la oreja. Cuando se lance la nueva actualización de iOS, bastará con pedir a Siri que llame a uno de los contactos de nuestra agenda pero con el matiz de citar “con el altavoz” para que surta efecto. De esto modo también conseguiremos mejorar la experiencia de uso del iPhone en el coche donde, si llevamos el iPhone cargándose, podremos iniciar una llamada mediante “Oye, Siri” de este modo sin tener que apartar la vista de la carretera o las manos del volante.

Imagen


En la imagen se lee:

“Oye Siri, llamada a Jeremy Horwitz desde el altavoz”

Llamando a Jeremy Horwitz desde el altavoz.


En la imagen podemos ver que la llamada se realiza directamente con el altavoz puesto, así que los primeros pitidos de la llamada los escucharemos sin tener que tocar nada a través de los altavoces inferiores del dispositivo.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2015, 06:44# 2

La función «Oye Siri» vino en el iOS 8 cuando fue lanzado en septiembre del año pasado junto a la posibilidad de reconocer canciones aprovechando su integración con Shazam y nos alegramos que ahora llamemos a un contacto de manera directa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad