Apple podría comprar McLaren

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Sep 2016, 16:56# 1
Imagen


Se trata de uno de los rumores del momento. Según fuentes del Financial Times, Apple podría estar considerando la compra del fabricante de automóviles McLaren, una adquisición que podría salir como fruto de las negociaciones con la compañía británica desde hace varios meses.

¿Y qué podría ganar una empresa como la de Cupertino realizando la compra de McLaren? Más de lo que posiblemente puedas imaginar de primeras, sin duda. Con esta inversión de carácter "estratégico", como ya definen muchos, la firma liderada por Tim Cook conseguiría importantes beneficios logísticos, llevándose para su propio territorio las tecnologías desarrolladas, una buena cantidad de patentes y todo el talento de los ingenieros que actualmente forman parte del fabricante de automóviles.

Recordemos que aunque los rumores han bajado bastante en los últimos meses, un coche eléctrico de Apple aún planea en el ambiente, vehículo que podría directamente beneficiarse de la influencia McLaren. La compañía es una de las pioneras en el uso de materiales avanzados en coches (en la Fórmula 1 fue la primera en poder a rodar un coche que usaba un chasis monocasco de fibra de carbono) y abarca todo tipo de tecnologías, desde los controles en pantallas táctiles a sistemas de propulsión eléctricos híbridos.

No es la única compra que se le asocia a Apple estos días. Fuentes del New York Times asegurarían que los rumores de conversaciones con McLaren no son ciertos y apuntarían a que lo que sí que es posible es una adquisición de Lit Motors, conocida por el desarrollo de un particular vehículo de dos ruedas eléctrico con autobalanceo eléctrico. Apple de hecho ya se ha llevado a varios de los cerebritos de la empresa a sus oficinas, por lo que el siguiente paso lógico bien sería acabar de engullir a la compañía.

Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2016, 12:25# 2

MacLaren.... ¿Lo ven?,...... ¡¡ Mac Laren !!! ¿Que mejor marca para un carro de Apple?. Sin embargo la misma MacLaren niega que esté negociando con Apple y salvo que todos estos rumores sean un globo de ensayo lanzado al aire y de verdad se produzca este «merging» empresarial, por ahora no existe certeza sobre esta noticia.

Si así fuera, desde ya trabajaría para agenciarme uno; por el boato de mantenerme 100% Apple (Apple TV, Apple Watch, iPhone, iPod, iPad, MacBook Air y ahora Mac Laren Car) emo:-:2:doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad