Estás en: Comprar Apple tv?

Comprar Apple tv?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 10:45# 1

hola,
Queria comprar un apple tv, pero no se cual es exactamenteel ultimo modelo, porque en apple store el que hay es el del codigo MD199TY/A, es esta referencia la que debo mirar?.
y otra cosita, merece al pena comprarlo ahora, lo digo por si hay espectativas de un nuevo modelo dentro de poco?

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
24 Jul 2013, 22:24# 2

ninguna recomendacion..?

gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
24 Jul 2013, 23:17# 3

El último modelo es el Apple TV 3 la referencia no la sé es que efectivamente hay dos y la última es revisión de la primera pero a nivel prestaciones y funcionalidad hasta donde yo se da lo mismo pero eso ya ....


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albertgr30
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 13:33# 4
sysmac escribió:El último modelo es el Apple TV 3 la referencia no la sé es que efectivamente hay dos y la última es revisión de la primera pero a nivel prestaciones y funcionalidad hasta donde yo se da lo mismo pero eso ya ....


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD



Entiendo que aunque haya una revision de la 3, tienes las mismas prestaciones tecnicas?

gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jul 2013, 20:40# 5

Depende el uso que le quieras dar al Apple TV, si es para alquilar películas y hacer AirPlay, cualquiera te vale, si lo que quieres es ver películas, series, fútbol, etc gratis además de hacer AirPlay y alquilar películas, entonces busca un Apple TV 2, porque con el el 3 no vas a poder hacer jailbreak para ver todo esto gratis.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albertgr30
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
25 Jul 2013, 22:40# 6
albertgr30 escribió:
sysmac escribió:El último modelo es el Apple TV 3 la referencia no la sé es que efectivamente hay dos y la última es revisión de la primera pero a nivel prestaciones y funcionalidad hasta donde yo se da lo mismo pero eso ya ....


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD



Entiendo que aunque haya una revision de la 3, tienes las mismas prestaciones tecnicas?

gracias.


Si las mismas prestaciones, compi


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albertgr30

Publicidad
Publicidad